Beckham pone de moda el traje con calcetines blancos


Cada desfile que promueve Victoria Beckham es una lección de estilo no solo sobre la pasarela, sino también en las butacas de primera fila en las que se sienta la familia directa de la ex-Spice Girl. Este año, la hija menor del matrimonio, Harper, demostró que la diseñadora ya tiene una digna heredera y se presentó en el acto luciendo su primer vestido de alta costura combinado con botas militares. A un lado tenía a toda una autoridad de la moda, Anna Wintour, y al otro, a dos de sus hermanos, Romeo y Cruz, que también demostraron que viven las tendencias al límite. Pero a mí lo que más me sorprendió de la puesta en escena familiar fue David Beckham, que se presentó con un impecable traje gris clásico combinado con zapatos oscuros y calcetines altos de un blanco inmaculado, los mismos por los que hace años te prohibían entrar en las discotecas. Se acabó, por tanto, esa tendencia de lucir el pantalón de vestir con los tobillos al aire. Ahora llega el momento de arreglarse para ir a la oficina sin necesidad de sacarse los calcetines de deporte.

Deslumbrante

Reencuentro de Letizia con Marichalar. Quien apareció ayer deslumbrante fue la reina Letizia en los Premios Nacionales de Investigación, donde se galardona a los científicos españoles con más relevancia internacional del año. Lo curioso del acto fue que en él los reyes se reencontraron después de mucho tiempo con Jaime de Marichalar, que fue su cuñado durante su matrimonio con la infanta Elena. Letizia destacó por su elegancia con un nuevo vestido, ajustado, con cuello bañera y entubado hasta debajo de la rodilla, con un cinturón ancho de cuero que resaltaba su cintura.

«La reina de Katwe»

Muere a los 15 años la actriz Disney Nikita Walingwa. Nikita Pearl Walingwa, actriz secundaria en la película de Disney La reina de Katwe (2016), falleció a los 15 años por un tumor cerebral. La joven, que había conseguido superar un cáncer diagnosticado a los doce años, murió en la capital de Uganda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Beckham pone de moda el traje con calcetines blancos