Andrea, de «La isla de las tentaciones», se plantea demandar a Joaquín

El jugador del Betis se burló en sus publicaciones de Instagram del estrabismo de la concursante


Hay un clamor popular en las redes sociales que exige que Joaquín Sánchez, futbolista de profesión y humorista en sus ratos libres, oposite a presentador de la segunda temporada de La isla de las tentaciones ahora que Mónica Naranjo ha desvelado que no seguirá adelante como maestra de ceremonias. Desde el salón de su casa, el del Betis -que como comentarista no tiene precio- ha sido un protagonista más del reality del momento gracias a sus stories de Instagram, publicaciones efímeras que desaparecen a las 24 horas en las que se dedicó a opinar casi en tiempo real sobre lo que ocurría en cada gala. Especialmente virales se hicieron sus apreciaciones sobre el programa final: sus reacciones a la decisión de Ismael y a la de Rubén, a las palabras de Fani, a las explicaciones de Andrea.

Pero la línea que separa el chiste y la ofensa es delgada, finísima. Y, al parecer, el jugador de fútbol podría estar metido en un buen lío por una desafortunada mofa. Tal y como asegura Periodista digital, Andrea se estaría planteando tomar medidas legales contra el andaluz por «sus burlas sobre su defecto físico». Se refieren las fuentes cercanas a la familia citadas por este portal a las bromas que deslizó Joaquín sobre el estrabismo de la catalana. «Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la toalla», dijo, imitando la cara de la concursante.

El capitán bético no solo se metió con el físico de la exnovia de Ismael; narró paso a paso a sus seguidores, divirtiéndose como un niño pequeño, las decisiones finales que iban tomando todos los concursantes. Le ofreció su propia casa al murciano, al que Andrea había conocido en First Dates antes de entrar en La isla de las tentacionesinvitó también a Álex después de la reprimenda de Fiama y, con mucha gracia, se atrevió a cuestionar las razones que expuso Fani para disculpar su actitud en la República Dominicana. 

«La isla de las tentaciones», televisión para adultos a la que se enganchan los niños

M. Viñas

84.000 menores de entre 4 y 12 años vieron el programa de Telecinco y Cuatro. Hablan los expertos: «Un niño o una niña de esa edad más que entender va a malentender de qué va la sexualidad»

Ese teatrillo que ha resultado ser La isla de las tentaciones ha supuesto para Mediaset un insospechado filón que ahora el gigante audiovisual exprimirá, seguro, hasta el agotamiento. Estirará el chicle y fecundará sucedáneos, pero antes de entrar en el tirabuzón conviene escrutar sus datos de audiencia: su último programa, emitido en Cuatro, fue lo más visto en los 15 años de historia de la cadena; su especial «seis meses después» reunió dos días más tarde en Telecinco a 3,9 millones espectadores frente al televisor, 54.000 de ellos niños. Un vistazo más panorámico revela que el divertimento de la temporada fue seguido por una media de 84.000 menores de entre 4 y 12 años, el 28,6 % de los niños de esta edad. Son casi dos millones, sin embargo, los que han visto algún momento del programa. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Andrea, de «La isla de las tentaciones», se plantea demandar a Joaquín