Caso Carlota: Piden siete años de cárcel para el autor de los supuestos abusos sexuales en «Gran Hermano»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Un juzgado abre juicio oral contra José María por su supuesta agresión a la concursante cuando estaba inconsciente dentro de la casa de Guadalix

14 feb 2020 . Actualizado a las 00:06 h.

Más de dos años después del presunto caso de abusos sexuales ocurrido dentro de la casa de Gran hermano, un juzgado de Colmenar (Madrid) ha abierto juicio oral contra José María L.P., el concursante acusado de haber agredido a Carlota P.A. mientras esta se encontraba ebria e inconsciente. Fuentes jurídicas informaron a Efe de que el juzgado número 2 de Colmenar ha hecho pública su decisión en un auto en el que acuerda la imposición de una fianza para el acusado en concepto de responsabilidad civil, y también para la productora del programa de Telecinco, Zeppelin Televisión S.A.U.

La Fiscalía solicita dos años y medio de prisión para el acusado del presunto delito de abusos sexuales ocurrido en la edición de Gran Hermano Revolution del 2017. Además, en su escrito de acusación, el fiscal reclamó tanto al acusado como a la productora 6.000 euros. En el caso de la productora, se reclaman daños a la víctima por haberle exhibido las imágenes grabadas de uno hechos que ella no recordaba debido a su estado de embriaguez.

Por otra parte, según publica El Confidencial, la acusación particular solicita una pena de siete años de prisión para el acusado, así como la prohibición de acercarse a menos de 500 metros a la presunta víctima, su hogar, su lugar de trabajo o cualquier otro lugar donde se encuentre. También le reclama 100.000 euros en concepto de daño moral y una cantidad similar a la productora del programa.