Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercera hija

El cantante sale con su bebé en brazos vestido con una bata de hospital


Redacción

El cantante español Enrique Iglesias y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, presentaron este jueves en Instagram las primeras fotos de su tercera hija, quien habría nacido la semana pasada en Miami. Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un sombrero típico de los hospitales estadounidenses, con el texto «Hello Sunshine» («Hola, rayo de sol»).

En la que publicó Iglesias, el cantante sale con bata de hospital obligatoria en el quirófano y una mascarilla, mientras mira a su pequeña hija.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La atleta, en cambio, aparece con la niña en el pecho. La feliz mamá reveló, también, que la bebé nació el 30 de enero. Estas primeras imágenes de la hija de Iglesias y Kournikova han causado gran emoción entre los seguidores de la pareja, si bien el texto provocó un debate sobre si Sunshine es un término cariñoso o es el nombre que han escogido para la niña.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Los hijos mayores de Iglesias y Kournikova, que cumplieron dos años en diciembre, son mellizos y se llaman Lucy y Nicholas. Estas son las fotos más íntimas que ha publicado la pareja hasta la fecha. Kournikova e Iglesias han sido herméticos con toda su vida privada hasta el punto de no saberse si se han casado, aunque los fans comenzaron a asegurar que sí cuando la deportista agregó el apellido Iglesias a su perfil en Instagram. El embarazo y el parto de los mellizos fue secreto, hasta que la revista estadounidense TMZ descubrió la partida de nacimiento.

En este caso, los rumores de que estaban de nuevo esperando un bebé fueron desatados por la ausencia de Kournikova en un importante concierto de Iglesias en Madrid, a principios de diciembre del 2019. En enero de este año la noticia fue confirmada por imágenes de la extenista con un avanzado embarazo, capturadas por fotógrafos en Miami.

La semana pasada Julio José Iglesias, el hermano mayor del cantante, reveló que su sobrina había nacido durante una entrevista de radio con una emisora chilena«He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente», dijo el segundo hijo del también cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN. Cuando la periodista que le entrevistaba este domingo le preguntó si tenía sobrino o sobrina, el también artista se limitó a decir: «Es un secreto, no te lo puedo decir», aunque sí indicó que ya madre y bebé estaban en su casa en Miami Beach, en Estados Unidos.

Las fotos con las que nadie sospechó del embarazo de Anna Kournikova

C. A.
;
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos El artista de 42 años y su pareja Anna Kournikova de 36 han sido padres de mellizos este fin de semana en Miami. Una noticia que ha revolucionado la prensa rosa ya que desde hace tiempo han conseguido llevarlo a cabo bajo el secreto más absoluto

La tenista y Enrique Iglesias han anunciado que han sido padres de un niño y una niña

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaba hace unas horas que habían sido padres de mellizos, dejando boquiabiertos a sus fans y a muchos de los que especularon con los motivos por los que la pareja había sido la gran ausente de la boda de la hermana Ana Boyer. El embarazo había sido absolutamente secreto y por eso el nacimiento de Nicholas y Lucy sorprendió a todos. Pero ahora, cuando ya se conoce la feliz noticia, muchos han empezado a escrutar en las redes sociales de Anna Kournikova para descubrir cómo no se habían dado cuenta de que la tenista estaba embarazada y de mellizos. Y sí, Anna Kournikova mostró su embarazo en las redes sociales, pero de forma tan disimulada y natural, que nadie se dio cuenta. ¿Sus trucos? No hizo alarde de barriguilla, limitó al máximo sus publicaciones en Instagram (optando por publicar imágenes de sus mascotas) y terminó por colgar fotografías con un enfoque en el que no se le veía la parte del tronco, algo muy usado en las series de televisión cuando pretenden ocultar el embarazo de las actrices, cuando sus personajes en la ficción no están embarazadas. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercera hija