El adiós de Mónica Naranjo tras «La isla de las tentaciones»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

JOSEFINA BLANCO | EUROPA PRESS

La cantante anuncia que no presentará la próxima edición del «reality». Así están en la actualidad todas las parejas del programa

14 feb 2020 . Actualizado a las 15:10 h.

Mónica Naranjo dio el salto al mundo del reality con La isla de las tentaciones, un programa que se convirtió en un auténtico fenómeno de audiencia. La labor de la cantante ha sido las más alabadas en las redes sociales, pero justo tras el último programa del reality, en el que se descubrieron cómo están ahora las parejas, Mónica Naranjo ha confirmado que abandona el formato y no seguirá en la próxima edición. «Gracias, gracias y mil veces gracias!! Otro 30 % de cuota y 3.9 millones de espectadores!!», comenzaba en Instagram. 

«#LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv, como a @mediasetcom, que confiaron en mí para este proyecto precioso...», proseguía agradeciendo a Mediaset haberle confiado este proyecto. 

«No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica.... Y recordad... habrá más imágenes, siempre», añadía. 

La noticia ha causado numerosas reacciones entre los fans del programa, que lamentan que Mónica Naranjo no siga. 

Coincidiendo con el día de los enamorados, Mónica Naranjo ha estrenado la versión en español de Tentación, la canción del programa.