El adiós de Mónica Naranjo tras «La isla de las tentaciones»

La cantante anuncia que no presentará la próxima edición del «reality». Así están en la actualidad todas las parejas del programa


Redacción

Mónica Naranjo dio el salto al mundo del reality con La isla de las tentaciones, un programa que se convirtió en un auténtico fenómeno de audiencia. La labor de la cantante ha sido las más alabadas en las redes sociales, pero justo tras el último programa del reality, en el que se descubrieron cómo están ahora las parejas, Mónica Naranjo ha confirmado que abandona el formato y no seguirá en la próxima edición. «Gracias, gracias y mil veces gracias!! Otro 30 % de cuota y 3.9 millones de espectadores!!», comenzaba en Instagram. 

View this post on Instagram

Gracias, gracias y mil veces gracias!! 😍 Otro 30% de cuota y 3.9 millones de espectadores!! 🙏😱 ⁣ #LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom , que confiaron en mí para este proyecto precioso... 🍎🐍🏝⁣ ⁣ ⁣ No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica.... 🥰😘⁣ ⁣ Y recordad... habrá más imágenes, siempre... 🤣🤣⁣ ⁣ Os amo sin control!!! 💖🦋

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

«#LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv, como a @mediasetcom, que confiaron en mí para este proyecto precioso...», proseguía agradeciendo a Mediaset haberle confiado este proyecto. 

«No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica.... Y recordad... habrá más imágenes, siempre», añadía. 

La noticia ha causado numerosas reacciones entre los fans del programa, que lamentan que Mónica Naranjo no siga. 

Coincidiendo con el día de los enamorados, Mónica Naranjo ha estrenado la versión en español de Tentación, la canción del programa. 

El perdón de Christofer a Estefanía tras «La isla de las tentaciones»

La Voz

Gonzalo no acude al encuentro con Susana: «No me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado». Mónica Naranjo dice adiós al formato y no presentará la próxima edición.

La isla de las tentaciones mostró ayer cómo estaban las parejas en la actualidad, seis meses después de que el reality provocase un auténtico tsunami en sus vidas. Estefanía y Christofer confirmaron que siguen juntos, como publicó hace una semana la revista Hoy Corazón. Antes de reencontrarse con su pareja, Fani ajustó cuentas con Rubén, que decidió plantarla en la isla y volver a Madrid solo. «Tanto que me prometía, que me decía, me regaló tanto los oídos. Tan falso, tan manipulador... por eso no confío en los hombres», se lamentaba.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El adiós de Mónica Naranjo tras «La isla de las tentaciones»