Sharon Stone luce un diseño del gallego Jorge Vázquez

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

GUILLAUME HORCAJUELO

La actriz acudió a la Global Ocean Gala con un traje de Pertegaz creado por el diseñador betanceiro

11 feb 2020 . Actualizado a las 00:11 h.

Un traje estilo sastre verte, con rayas en negro y brillo de lentejuelas. Esa es el diseño que lució Sharon Stone en la Global Ocean Gala en Beverly Hills, un modelo creado por el gallego Jorge Vázquez para Pertegaz, firma de la cual es el director creativo.

Con esa imagen irrumpió la actriz y no solo provocó las miradas de los allí presentes, entre ellos Alberto de Mónaco, sino del propio diseñador. En su cuenta de Instagram decía: «no puedo estar mas emocionado!!!!! Maravillosa, diva, grande..... Única!!!».

Más tarde publicaba otro post en la misma línea: «Que estilazo y que mujer tan increíble!!!! Sharon Stone vestida de Pertegaz con uno de mis diseños del último desfile para la Casa Pertegaz».

Vázquez fue nombrado director creativo de Pertegaz, una de las firmas historias de la moda española, el pasado 21 de noviembre.

En su momento la consejera delegada de Jealfer, Purificación Alonso, justificó la contratación de la siguiente manera: «Incorporamos al equipo a Jorge Vázquez porque nadie mejor que el, por su experiencia y su talento, puede continuar el legado de Manuel Pertegaz. Además, su fichaje supone una dirección creativa fuerte y dinámica que impulsará la internacionalización de la marca».