Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres por tercera vez

Julió José fue el encargado de difundir la noticia, ya que la pareja no ha hecho declaraciones ni lo ha compartido de momento en redes y se desconoce el sexo del bebé


miami

El cantante español Enrique Iglesias y su pareja, Anna Kournikova, se convirtieron en padres por tercera vez, según reveló el hermano mayor del artista -Julio José Iglesias- en una entrevista de radio. «He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente», dijo el segundo hijo del también cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN. Cuando la periodista que le entrevistaba este domingo le preguntó si tenía sobrino o sobrina, el también artista se limitó a decir: «Es un secreto, no te lo puedo decir», aunque sí indicó que ya madre y bebé estaban en su casa en Miami Beach, en Estados Unidos.

Ninguno de los dos padres ha reaccionado a las palabras de Julio José en sus redes sociales, ni en comunicados oficiales. Al igual que ocurrió hace dos años, cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy, la pareja ha mantenido en total silencio la información sobre el nacimiento de su tercer bebé.

De hecho, casi logran mantener el embarazo totalmente en secreto, como ocurrió con sus primeros dos hijos. Sin embargo, un paparazi pudo fotografiar hace pocas semanas la silueta de Kournikova mientras paseaba en barco en Miami. El hermano de Iglesias afirmó, además, que por ahora se siente feliz teniendo a Enrique y a su familia cerca. «Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis», detalló.

Decenas de fans en las redes sociales ya han anunciado una vigilia hasta que el cantante revele el nuevo miembro de la familia, pues la pareja de estrellas es una asidua usuaria de Instagram para mostrar el progreso de sus hijos.Iglesias y Kournikova llevan juntos cerca de 19 años y desde el inicio de su relación han guardado celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados. 

Tangas y sujetadores volaron en el concierto de Enrique Iglesias

La Voz

Los Iglesias, Preysler, Falcó, Boyer y Vargas Llosa bailaron en el regreso del cantante a Madrid después de seis años

El concierto de Enrique Iglesias este sábado en Madrid le hizo vivir otra noche apoteósica al clan Iglesias-Preysler. Después del éxito de Tamara Falcó en MasterChef Celebrity, muchos de los miembros de esa extensa familia se reunieron en el WizinkCenter para asistir a la primera actuación que el cantante ofreció en su ciudad natal en seis años.

Fue un concierto de poco más de hora y media con grandes efectos visuales y sonoros, en el que el madrileño repasó algunos de sus éxitos más conocidos, complació a algunas de sus fans más entregadas y estuvo rodeado de numerosos rostros famosos, entre ellos una buena representación de los Iglesias, Preysler, Falcó, Boyer, Vargas Llosa y todos los apellidos que confluyen en esta familia.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres por tercera vez