Christofer a Estefanía antes de abandonar «La isla de las tentaciones»: «Eres mala»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

El «reality» batió un nuevo récord de audiencia en su emisión de anoche. Estafanía arrepentida en una entrevista: «Nunca me voy a perdonar lo que hecho»

07 feb 2020 . Actualizado a las 15:40 h.

El culebrón entre Christofer y Fani llegó finalmente ayer a su fin. La pareja se reencontró ayer en La isla de las tentaciones para vivir su primera hoguera de confrontación. Cansado de las imágenes de su novia con Rubén, el joven pedía a Mónica Naranjo un encuentro con su chica para intentar aclarar todo lo que estaba pasando.

El reencuentro fue de lo más frío, con Estefania tratando de defender la infidelidad ante su chico: «Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me ha hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo».

Una explicación que no sirvió a Christofer pues él esperaba que Fani se arrepintiese de su encuentro íntimo con Rubén. Visto que mantenía su actitud, Christofer le ha reprochado el dolor que le había provocado: «Eres mala. Eres muy mala. Estoy decepcionado. Me he roto y me he desgarrado, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca en mi vida, pero llega un punto en que no me salen las lágrimas».

Una situación que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar el programa y regresar solo a Madrid. Una complicada marcha que Fani calmó volviendo a la villa con sus compañeras y con Rubén.

La isla de las tentaciones logró ayer un nuevo récord histórico en Cuatro con un 26,9 % de cuota de pantalla y más de 3,1 millones de espectadores. En Galicia la cuota de pantalla fue incluso mayor que la media estatal, logrando un 27,8 %. 

Ese capítulo del programa, que encara ya su recta final, coincidió con la pulbicación este miércoles de una entrevista de Fani en la revista Lecturas, en el que se muestra muy arrepentida por todo lo que ocurrió durante el programa, grabado antes del verano y que ha resultado ser una auténtica revelación en cuanto a audiencia. «No me voy a perdonar lo que le he hecho a Christofer», asegura. 

«No obligué a Christofer a ir al concurso. Ni me costó convencerlo ni le mentí», asegura. «No estábamos en nuestro mejor momento, pensé que era un prueba», reconoce. Sobre el impacto del grito «¡Estefaníaaa!» Fani asegura que «me duele que Christofer sufra por mi culpa y no haber sido consciente». 

Además repasa su traumática infancia y juventud y asegura que su hijo, que tuvo que vivir dramáticas situaciones, es «un pilar en su vida». «No era consciente de que me llaman la nueva Belén Esteban, pero me hace mucha ilusión», añade.