Amazon estrenará seis títulos inéditos de Mediaset

Las segundas temporadas de «El pueblo» y «Señoras del (h)AMPA», las docuseries La familia del baloncesto español y De la vida al plato, y las ficciones «Caronte» y «Madres. Amor y vida» se podrán ver antes en la plataforma


redacción / LA VOZ

El competidor se convierte en oportunidad. Mediaset y Amazon Prime Video estrechan lazos con un acuerdo que permite a la plataforma emitir contenido antes de su estreno en abierto. Este nuevo modelo de «convivencia», tal y como lo definió Paolo Vasile, supone que a lo largo de los próximos seis meses los usuarios del servicio de vídeo bajo demanda podrán ver antes, como mínimo, hasta seis títulos inéditos.

Se tanteó el terreno con la serie El pueblo. La comedia fue estrenada primero en Amazon; ocho meses después, llegó a Telecinco. Tras comprobar que la serie no había sufrido desgaste alguno desde el pasado mayo hasta este enero, ambas compañías decidieron continuar con el plan y lanzarse a reciclar contenido. Así, Amazon Prime Video desenfundará el 14 de febrero la segunda temporada completa de la ficción protagonizada por Santi Millán e Ingrid Rubio, y lanzará también en exclusiva la nueva entrega de Señoras del (h)AMPA.

La alianza incluye otros cuatro títulos más: dos series y dos docuseries. Madres. Amor y vida es un drama médico creado por Aitor Gabilondo y protagonizado por Belén Rueda; Caronte, una ficción de abogados con Roberto Álamo y Miriam Giovanelli encabezando el elenco. En cuanto a las series documentales, La familia del baloncesto español sigue a la selección española ganadora del mundial del 2006, centrándose en sus veinte años de trayectoria, y De la vida al plato, conducida por Juan Echanove, se sumerge en ocho de los restaurantes más reconocidos de España para mostrar lo que les hace únicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amazon estrenará seis títulos inéditos de Mediaset