Pamela Anderson se casa y se separa en doce días

«La vida es un viaje y el amor un proceso», dice tras su ruptura con el productor Jon Peters, su quinto marido


Hace dos semanas que Pamela Anderson compartía con todo el mundo una foto llena de amor junto su nuevo marido, el quinto ya, el productor de Hollywood Jon Peters, con quien se casó en secreto el pasado 20 de enero. Pero apenas dos semanas después, la exvigilante de la playa, de 52 años, mandó un comunicado a The Hollywood Reporter para anunciar que han decidido separarse. «Ha sido conmovedora la acogida de mi unión con Jon. Estaríamos muy agradecidos de contar con vuestro apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso», decía el comunicado. Al parecer, todavía les quedaba algún trámite pendiente para formalizar completamente la boda y han decidido no seguir adelante con el papeleo. Los recién casados y recién divorciados ya habían mantenido una relación en los años 80 después de conocerse en la mansión Playboy. Peters fue, entre otros cosas, el productor de las dos versiones de la película Ha nacido una estrella, la que protagonizó en 1976 Barbra Streisand (con quien también tuvo un romance) y la nueva revisión con Bradley Cooper y Lady Gaga.

Emoción en el plató

Las lágrimas de María Teresa Campos al recordar a Edmundo. Después de acaparar toda la atención mediática por su polémica y sonada ruptura con Edmundo Arrocet, María Teresa Campos acudió al plató de Sábado Deluxe con el corazón aún roto. Muy emocionada, la veterana presentadora volvía a pisar el plató de televisión en el que trabajó tanto tiempo y las lágrimas no tardaron en brotar al hablar de su situación. «La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí y contigo, porque quiero pedir tranquilidad, me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud», confesaba María Teresa, que aseguró que la presión le está pasando factura. «Pido volver a la normalidad de mi vida. Yo ya no tengo relación con esta persona», reclamó. «Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar», declaró con la voz temblorosa. Pero la emoción llegó a su punto más álgido cuando María Teresa recordó la despedida. Tras un discusión de pareja que ella cree sin importancia, el que era su pareja hasta entonces solo le dijo: «Teresita, me voy...», enviándole un mensaje días después con el que zanjaba de manera definitiva su relación. Rota de dolor la presentadora desveló que fue hasta la estación de AVE para buscarlo y que le diera una explicación. Como respuesta le puso un «mensaje tremendo» y pasó «varios días llorando sin comprender nada».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Pamela Anderson se casa y se separa en doce días