El testimonio, en ocasiones extremadamente gráfico, causó momentos de revuelo entre los asistentes, mientras que los abogados de la defensa de Weinstein presentaban airadas objeciones.
La testigo confirmó asimismo que mantuvo relaciones sexuales con Weinstein durante años después de la supuesta violación de Nueva York y que se intercambiaron numerosos correos.
La defensa de Weinstein señala que tiene en su poder más de 400 mensajes intercambiados entre ambos en los que Mann nunca acusó al productor de violarla.
La razón que lleva a víctimas de este tipo de crímenes a seguir en contacto con el agresor es una de las cuestiones centrales de este proceso judicial, ante las que la Fiscalía ha presentado expertos que han testificado que este comportamiento es «normal», mientras que la defensa dice que crea dudas razonables.
Esta semana, dos mujeres, Dawn Dunning y Tarale Wulff, testificaron en el tribunal haber sido víctimas de asaltos sexuales por parte del productor a mediados de la década de los 2000, aunque ninguna puede presentar cargos formales al haber prescrito el supuesto crimen.
Weinstein se enfrenta en este juicio a cinco cargos de crímenes sexuales, entre ellos violación y asalto, como resultado de encuentros con Mann y con Miriam Haleyi, que ya testificó este lunes, y de ser hallado culpable puede enfrentarse a cadena perpetua.