El sentido perdón de Brad Pitt a Jennifer Aniston

El actor hace tiempo que reconoció los errores que cometió cuando estaba casado con ella

ZUMA Wire dpa

Los fans de Brad Pitt y Jennifer Aniston aún no se han recuperado de las fotos que protagonizaron ambos en la entrega de premios del Sindicato de Actores, donde eclipsaron al resto del palmarés. Y la pregunta es: ¿cómo han conseguido superar su pasado y llegar a protagonizar esas tiernas fotografías? A muchos les choca que después de que el actor abandonase a la eterna Rachel de Friends por Angelina Jolie, hayan sido capaces de tener una relación no solo cordial, si no incluso de cariño. Todo tiene explicación. Una vez que comenzaron a retomar el contacto, Pitt le pidió perdón a Aniston hace un tiempo por todos los errores que había cometido en el pasado, según reveló Entertainment Tonight. Pitt se encuentra ahora ya limpio de sus adicciones y los dos tienen una estupenda relación: «En este momento, simplemente se aman y adoran, y han sido amigos mucho más íntimos desde sus divorcios».

Este acercamiento no deja de alimentar las ansias de sus seguidores de una hipotética reconciliación. «Brad está completamente sobrio ahora y está en un punto totalmente diferente al que se encontraba cuando estaba con Jennifer. Brad es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo. Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en el pasado», señaló. Habrá que esperar si finalmente los dos actores, que en la actualidad están solteros, retoman su noviazgo y se dan una segunda oportunidad o simplemente optan por seguir siendo amigos.

El «baby bum» que viene

Serán padres este año. Este año se avecina un nuevo baby bum entre los famosos. Candela Serrat, la hija del famoso cantautor, será madre en los próximos meses junto al actor Daniel Muriel. No serán los únicos. Y es que la hermana de Verdasco también está embarazada y convertirá en abuelo próximamente a Juan Carmona, del grupo Ketama. «Estoy muy tranquila, los primeros meses han sido complicados pero confiando en todo el equipo médico y todo bien, por ahora todo bien», aseguraba la hermana Sara Verdasco.

En un documental

Taylor Swift se confiesa. La estrella musical desveló algunos de sus traumas en un documental que protagoniza en Netflix. Uno de ellos es el desorden alimenticio que sufrió hace años, provocado por los comentarios que surgieron en una fotografía suya por la calle, lo que llegó a dejar de comer. Además, también narra el shock que supuso para ella enterarse de que su madre sufría un tumor cerebral cuando se trataba contra el cáncer. «Casi todas las decisiones que tomo, las hablo antes con ella», afirmó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El sentido perdón de Brad Pitt a Jennifer Aniston