Marta Ortega luce embarazo en el desfile de Valentino con vestido nuevo de Zara

La Voz

SOCIEDAD

MARCOS MÍGUEZ

La hija de Amancio Ortega acudió a la semana de la alta costura de París junto a su marido, Carlos Torretta

24 ene 2020 . Actualizado a las 16:10 h.

Marta Ortega está entrando en la recta final de su embarazo, pero en la noche del miércoles no quiso perderse el desfile de su amigo Pier Paolo Piccioli dentro de la semana de la alta costura de París. La hija de Amancio Ortega acudió puntualmente al exclusivo hotel Salomon de Rothschild, acompañada por su marido, Carlos Torretta.

De este modo, la ejecutiva de Inditex cumplió una vez más con su cita en el único desfile de la moda parisina al que desde hace unos años suele acudir, y donde habitualmente ocupa la primera fila como clienta preferente y amiga personal del diseñador.

Marta Ortega eligió para la ocasión un vestido nuevo de Zara que saldrá a la venta próximamente, según publica el portal Vanitatis. Se trata de un modelo azul noche metalizado con falda plisada y a media pierna. En los pies, lució unas botas marrones de caña alta y tacón ancho de madera de la nueva colección de Massimo Dutti. Sobre los hombros llevaba un abrigo amplio en color azul oscuro.

La presencia de Marta Ortega en el desfile confirma la fortaleza de una relación personal entre ella y Pier Paolo Piccioli, que fue el autor de los cuatro vestidos que lució con motivo de su boda con Carlos Torretta en noviembre del 2018 en A Coruña. En aquella ocasión fue Piccioli quien se encargó de retransmitir a través de las redes sociales numerosos detalles de la fiesta, celebrada en el centro hípico de Casas Novas, y de los diferentes atuendos que vistió la novia para aquella ocasión.

 

View this post on Instagram

A post shared by Pierpaolo Piccioli (@pppiccioli)

IAN LANGSDON | Efe

IAN LANGSDON | Efe

La imagen de Marta Ortega en París deja constancia de la evolución de su segundo embarazo. Marta Ortega espera una niñacomo ya adelantó La Voz de Galicia, que nacerá la próxima primavera, aunque por el momento se desconoce tanto el nombre como la fecha prevista del nacimiento.

La pareja, que se casó el 16 de noviembre de 2018, reside en A Coruña. Él se incorporó recientemente -en septiembre- a la plantilla de Inditex como integrante del departamento de comunicación de Zara.com.

Ella forma parte del área de diseño de producto en Zara Woman, donde sigue trabajando con total normalidad. Los dos tienen sus respectivos puestos de trabajo en la central de Inditex en Arteixo

Marta Ortega, de 35 años, ya es madre de un niño, Amancio, fruto de su relación con el jinete asturiano Sergio Álvarez, que tiene seis años. 

Con este nacimiento, Amancio Ortega se convertirá en abuelo por quinta vez. Además de su nieto pequeño, que lleva su nombre, están los tres hijos de Sandra Ortega y Pablo Gómez: Martiño, ya universitario, y Antía y Uxía, ambas en el instituto.

El anuncio del embarazo convirtió a la pareja en protagonista de la portada de la revista ¡Hola! «Estamos muy contentos», fueron las primeras declaraciones de Flora Pérez Marcote, la madre de Marta Ortega, tras conocerse su embarazo, en la entrega de la 61.ª edición del Premio Fernández Latorre.