¿Qué hacía el teniente Ferro en el bosque? Mónica y Carmela lo investigan en «Néboa» este miércoles

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

RTVE

TVE emite a las 22.40 horas el segundo capítulo del «thriller» de Voz Audiovisual

22 ene 2020 . Actualizado a las 12:06 h.

En el primer episodio de Néboa, la joven Ana fue la primera en morir. Pero no fue la única. El Urco volvió a matar y su segunda víctima fue el teniente Ferro, cuya muerte ha conmocionado a todos los vecinos y muy especialmente a los miembros del cuartel de la Guardia Civil. El trabajo para las agentes Mónica y Carmela se intensificará en el segundo episodio de la serie, que se emite esta noche, a partir de las 22.40 horas, en La 1.

Las preguntas a la que se enfrentarán ahora son: ¿qué hacía el teniente de madrugada en el bosque y cuál ha sido el motivo del Urco para acabar con su vida? Las investigadoras tendrán que resolver estos y otros interrogantes para poder encontrar al Urco antes de que siga matando siguiendo un ritual que parece repetirse desde hace cien años durante las noches del entroido.

La puesta en escena del asesinato de Ferro es idéntica a la de Ana, salvo que esta vez la máscara lleva escrito el número dos. De inmediato, Mónica despliega a sus efectivos convencida de que el Urco se esconde entre la niebla. Entretanto, Mario se enfrenta a un nuevo interrogatorio. Hay algo que no se atreve a contar y Mónica lo intuye. Por su parte Rosa, la madre de Ana, duda de Antón y de los motivos por los que no respondió a la última llamada de su hija. Al mismo tiempo Roque teme que el acosador cumpla su amenaza y revele su relación con la fallecida.