Karelys Rodríguez confiesa su relación con Cayetano Rivera: «Salimos juntos»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Eva González y Cayetano Rivera, juntos
Eva González y Cayetano Rivera, juntos José Ramón Hernando | Europa Press

Tras las polémicas fotografías en las que aparecían juntos y muy cariñosos en Londres, la joven canaria rompe su silencio

22 ene 2020 . Actualizado a las 23:47 h.

Poco antes de las Navidades unas fotos en Londres entre Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera provocaron un auténtico tsunami en el mundo del corazón. Desde Sálvame, conocedores de que una revista había comprado las imágenes en las que se les veía en una actitud muy cariñosa, comenzaron a anunciar sin dar nombres la supuesta infidelidad de una de las parejas más conocidas, hasta que Kiko Matamoros dijo en un descuido el nombre de Cayetano.

A los pocos días la revista Semana publicaba las imágenes de Cayetano Rivera y Karelys en Londres, que todo el mundo estaba esperando.  

La reacción de Cayetano Rivera no se hizo esperar y amenazó a través de un comunicado con demandar a todos los que dañasen su honor y a su familia. «Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones», aseguraba. «Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida Socialité, entre otros», añadía. «Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones», anunciaba. 

La propia Karelys también pidió que se respetase su privacidad en aquel momento a través de un comunicado, por eso llama especialmente la atención que protagonice la portada de la revista ¡Hola! de esta semana, con un titular lleno de incógnitas. «Tenía la necesidad de aclarar todo esto», asegura. 

«Somos amigos», añade. «En el 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva», explica. La relación de Eva González y Cayetano Rivera comenzaron en el año 2009 a salir juntos, después de romper con Iker Casillas y Blanca Romero, respectivamente. Tras unos años de relación, se separaron en el año 2013 y retomaron su relación unos meses después. Contrajeron matrimonio en el año 2015 y en el 2018 nació el pequeño Cayetano. 

«Cayetano y yo nos conocimos en diciembre del 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión», explica en la revista. «Desde que rompimos hasta ahora, hemos tenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño. Ahora se visto lamentablemente perjudicada por todo esto», añade. «Cayetano y yo somos amigos», desmintiendo que los una algo más que eso. 

Sobre el día que les fotografiaron en Londres recuerda que «habíamos quedado para comer pero al final no pudimos. Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo». «Me enteré de que existían las fotografías cuando Cayetano me llamó para contármelo. Sólo podía pensar: “¿Y qué hago ahora?"», explica. Y confiesa que vivió con mucha ansiedad todo lo ocurrido. «Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto», explica.