Pilar Rubio confirma su cuarto embarazo

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La colaboradora de «El Hormiguero» lo anunció de una forma muy original en el programa que presenta Pablo Motos

21 ene 2020 . Actualizado a las 23:55 h.

Desde hace una semana, muchos medios ya especulaban con la posiblidad de que Pilar Rubio y Sergio Ramos estuviesen esperando a su cuarto hijo. Y la colaboradora de El Hormiguero, que regresaba al programa desde el parón  navideño, aprovechó el programa que presenta Pablo Motos para confirmar la noticia. Lo hizo de una manera muy original, con un espectacular mapping corporal, con ella completamente cubierta de un mono blanco, guantes y la cara también blanca. «Perdonad que no os bese, normalmente no voy así», bromeaba ante la mirada atónita de la invitada de la noche, Bonnie Tyler. 

«Sí que es verdad que parezco un mimo de El Retiro», añadía, a lo que Motos respondía: «yo te daría un euro ahora mismo». A continuación explicaba en que iba a consistir lo que iban a hacer: «vamos a montar el set porque soy como un lienzo en blanco y proyectaremos imágenes sobre mí, y a eso se le llama mapping. Vamos a hablar sobre la evolución, el futuro y la vida en general». 

«Quiero que estéis aquí atentos y veáis lo que va a pasar porque es algo muy especial», les advertía Rubio. 

«¡Esa es la noticia! ¿Estás embarazada?», le preguntaba Pablo Motos, mientras que Tyler aplaudía. «Todavía no es tan grande, pero lo será. No llego ni a tres meses todavía, es muy poquito tiempo. No sé lo que es, si es niño, si es niña...», decía emocionada. 

Eso sí Pilar Rubio le decía a Pablo Motos que «aunque esté embarazada voy a seguir viniendo y haciendo retos, ya lo sabes. No te vas a deshacer de mí tan fácilmente». Por su parte el presentador le agradecía que confirmase la noticia en el programa. «Te agradezco muchísimo que esta noticia, que todo el mundo quería saber, nos la des en el programa y la pregunta que nos hacemos es: ¿Vais a parar Sergio y tú?», le preguntaba. 

Pilar Rubio le decía que estaba abierta a sugerencias de nombres: «Aprovecho para que me deis ideas, nombres de chicos y de chicas porque no lo tengo muy claro. Tengo algunos en la cabeza, pero no lo sé. Acepto cualquier tipo de sugerencia». 

Pilar Rubio y Sergio Ramos son padres de tres niños, Sergio, Marco y Alejandro, este último nacido en el año 2018. 

La pareja se casó el año pasado en una espectacular boda que celebraron en Sevilla.