Piden la expulsión disciplinaria de Eli en «OT 2020»

«Sé que tienes buen fondo, porque si no no estarías aquí, estarías en tu casa», le advierte Noemí Galera


Operación Triunfo se enfrenta en esta edición, la tercera desde que volvió a La 1, a un problema inédito para el programa, pero del que realities como Gran Hermano podrían darle un máster. En poco más que una semana de convivencia en la academia, la directora, Noemí Galera, ya advirtió a los concursantes de que no toleraría faltas de respeto entre los concursantes. «A veces escucho conversaciones y veo acciones que me dan ganas de subir y deciros: '¿Pero qué hacéis?'», les decía el lunes antes de repasar las actuaciones de la gala uno. «Entiendo que cada uno es mayor de edad y tiene su manera de funcionar y las voy a respetar», asegurando que no iba a dar nombres, porque «cuando los dé ya voy a sancionar». 

La bronca de Noemí Galera a los concursantes de «OT 2020»

Algunos de los concursantes, como la gallega Eva Barreiro, no comprendían bien qué estaba ocurriendo y se preguntaban si habían hecho algo mal. Pero en las redes sociales enseguida pusieron nombre a la destinataria de la charla de Galera: la canaria Eli. 

«A lo mejor no sois conscientes de lo que os estoy diciendo, pero pensad en cómo os habláis entre vosotros, en cómo os cogéis las cosas. Las cosas se piden por favor y se dan las gracias. Si no sois educados, respetuosos y buenas personas, no tendréis fans. La gente no va a querer ser igual que alguien que habla con desprecio, que no pide las cosas por favor o que grita a otro», añadía. Pero pronto se dieron cuenta de que ella misma no se daba por aludida. 

Mientras la concursante afirmaba que no iba a cambiar su actitud y atacaba directamente a una de las nominadas, Ariadna, en las redes sociales comenzaban a crecer las críticas de los seguidores, que afeaban su comportamiento con el resto de sus compañeros. «No voy a cambiar», aseguraba. Y algunos ya piden un castigo para ella, unos se inclinan por una expulsión disciplinaria, algo que ha ocurrido en numerosas ocasiones en Gran Hermano y Supervivientes, mientras que otros optan porque se sume a la lista de nominados de esta semana, junto a Ariadna y Nick. 

Este martes, después de comer, Noemí Galera se reunió con Eli para decirle que la charla de ayer iba directamente por ella. Aunque ella le planteaba que la que había creado el conflicto era Ariadna, culpándola a ella de provocar numerosas situaciones de tensión. «No le falto el respeto a nadie», aseguraba Eli. «Creo que has entrado en un bucle con Ari, porque he visto las imágenes y ella no dio el portazo. La puerta cae sola, lo que pasa es que tú le tienes ganas», le decía. «Estás perdiendo el control en según qué momentos, una de las personas a las que me refería ayer eras tú», añadía. «Lo sé», decía Eli.

«Si estás aquí es porque sé que tienes muy buen corazón. Que tengáis roces es absolutamente normal, sois 16 personas conviviendo juntas. Ari ha cambiado su actitud porque le hemos dado un toque de atención y ella ha cambiado, la semana pasada estaba muy cruzada», le recomendaba. «No te pido que seas su amiga», decía. 

Noemí Galera le recordaba las numerosas ocasiones que ella había actuado mal con sus compañeros, no solo con Ari, algo que negó, a pesar de que sabe que está grabado. 

Así es la actitud de Eli en «OT 2020»

En numerosos vídeos que circulan por las redes se pueden ver los comportamientos de Eli con sus compañeros, como arrebatarle la guitarra a Flavio sin mediar palabra.

 «Tienes unas formas muy rudas», le recordaba Noemí Galera. 

«Sé que tienes buen fondo, porque sino no estarías aquí, estarías en tu casa. Tienes una rabia ahí dentro que no es normal», le decía. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Piden la expulsión disciplinaria de Eli en «OT 2020»