¿Está enamorada la reina Margarita?

Martín Bastos

SOCIEDAD

Niels Christian Vilmann

20 ene 2020 . Actualizado a las 08:29 h.

Podría decirles que basta con deshojarla para tener una respuesta, pero no será suficiente. De momento, lo único que me han llegado son rumores de los que se han hecho eco los medios daneses y australianos. Todo viene de un viaje que la reina Margarita realizó a Londres las pasadas Navidades. La revista semanal Her & Un desveló que la monarca no estuvo sola, sino que contó con la compañía del conde sueco Gustaf Trolle-Bonde, un información que ahora recoge Vanitatis. Se les vio juntos saliendo de un hotel y visitando la National Gallery. Más tarde, otros medios envolvieron la noticia bajo el paraguas de «nueva relación» y con este envoltorio está corriendo por otras publicaciones.

No sabemos qué hay de cierto en el tema, pero sí que el conde es un viejo conocido de la casa real danesa y que ha sido invitado en numerosas ocasiones a las fiestas que tanto Margarita como su esposo, Enrique, fallecido en el 2018, celebraron en palacio. Por ello, también podría tratarse de un amigo cercano que la estuviera apoyando tras la muerte de su marido, con el que convivió durante cincuenta años, y cuyo fallecimiento supuso un duro golpe para la monarca. Si hay amor o no, el tiempo lo dirá.

Ausencia de los hijos

La boda de Andrés Pajares. A principios del mes de diciembre, el enlace del actor con su secretaria y su pareja durante la última década, Juani Gil, desató todo tipo de comentarios ya que la pareja pronunció el «sí quiero» sin la presencia de los hijos de ambos. Ahora ha salido al paso explicando que «se trataba de una cosa íntima» y dejando entrever que la relación con ellos no atraviesa su mejor momento. Andrés se mostró feliz con su nuevo estado civil y señaló que está preparando un corto para el próximo mes de marzo.

Líos de familia

No hay relación. Otra relación entre padre e hija, o hijastra en este caso, que no marcha viento en popa, es la de José Ortega Cano y Rocío Flores. ¿Algo que no supiéramos? No, pero ayer el torero verbalizó este mal rollo que viene de lejos durante su intervención en ¡Viva la vida! para presentar el nuevo libro sobre Rocío Jurado. «Ya no la quiero, tampoco la odio pero ya no existe la relación que hubo en sus tiempos. No tengo nada en contra, le deseo lo mejor», confesó.