Miguel Ángel Silvestre se pronuncia sobre la nueva relación de Blanca Suárez

El actor confesó que le hace mucha ilusión que su expareja esté con Javier Rey, su compañero de «Velvet»

Efe

La gala de los premios Feroz acogió el pasado jueves a numerosos actores y profesionales del mundo del cine y de la televisión. Entre los invitados se encontraba Miguel Ángel Silvestre, que estaba nominado como mejor actor protagonista de una serie por su papel en «En el corredor de la muerte», la ficción que narraba la historia del español Pablo Ibar condenado a pena de muerte en Estados Unidos. Aunque finalmente el actor no logró el premio, ya que el galardón se llevó su amigo Javier Cámara por su papel en Vota a Juan, Silvestre lució la mejor de las sonrisas, incluso cuando le preguntaron por la nueva relación de su ex pareja, la actriz Blanca Suárez, y su compañero en «Velvet», Javier Rey. «Maravillosa, les quiero mucho a los dos, me he enterado hoy creo. Me hace mucha ilusión, tengo ganas de verlos y de darle un besazo a los dos», señaló.

Además, confesó que él, que en estos momentos no tiene pareja, no cierra la puertas al amor y aseguró que está abierto a una futura relación. Miguel Ángel, que siente admiración por su madre, no desaprovechó la oportunidad para recordar cuanta la quiere. «La admiro mucho, es una mujer que se ha reinventado muchas veces, en muy valiente y es muy generosa, tiende a la felicidad. Me gusta mucho, me cae muy bien».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miguel Ángel Silvestre se pronuncia sobre la nueva relación de Blanca Suárez