El descuido viral de Celia Freijeiro

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

David Fernández | EFE

«Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!!», dijo la gallega tomándose con humor uno de los momentos más comentados de la ceremonia

17 ene 2020 . Actualizado a las 15:04 h.

La actriz gallega Celia Freijeiro se convirtió ayer jueves en una de las protagonistas de los premios Feroz. Y no solo porque la serie que coprotagoniza, Vida Perfecta, se llevase varios galardones, si no por un descuido que protagonizó durante la celebración junto con parte del equipo de la ficción de Movistar. La actriz se encontraba con Leticia Dolera, Aixa Villagrán y parte del equipo de Vida Perfecta en el photocall y en uno de los saltos, la actriz salta y la parte delantera de su vestido, un palabra de honor sin tirantes, dejó al descubierto sus pechos. «Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!!», publicó en su perfil de Twitter. 

Vida perfecta recogió el premio Feroz como mejor comedia. El actor Enric Auquer, por su papel de discapacitado intelectual en Vida perfecta se llevó el premio al mejor actor de reparto. El catalán Auquer ha hecho doblete esta noche al triunfar también como actor secundario en Quien a hierro mata, el thriller de Paco Plaza donde interpreta al hijo de un narco gallego.

Vida perfecta es una comedia coral en la que la directora de la serie, Leticia Dolera, se reserva el papel principal sobre el que giran las peripecias de varios personajes: su hermana lesbiana, su rica y atractiva amiga, madre de dos niños, y el jardinero discapacitado que cuida la urbanización en la que vive la amiga.