El descuido viral de Celia Freijeiro

«Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!!», dijo la gallega tomándose con humor uno de los momentos más comentados de la ceremonia


Redacción

La actriz gallega Celia Freijeiro se convirtió ayer jueves en una de las protagonistas de los premios Feroz. Y no solo porque la serie que coprotagoniza, Vida Perfecta, se llevase varios galardones, si no por un descuido que protagonizó durante la celebración junto con parte del equipo de la ficción de Movistar. La actriz se encontraba con Leticia Dolera, Aixa Villagrán y parte del equipo de Vida Perfecta en el photocall y en uno de los saltos, la actriz salta y la parte delantera de su vestido, un palabra de honor sin tirantes, dejó al descubierto sus pechos. «Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!!», publicó en su perfil de Twitter. 

Vida perfecta recogió el premio Feroz como mejor comedia. El actor Enric Auquer, por su papel de discapacitado intelectual en Vida perfecta se llevó el premio al mejor actor de reparto. El catalán Auquer ha hecho doblete esta noche al triunfar también como actor secundario en Quien a hierro mata, el thriller de Paco Plaza donde interpreta al hijo de un narco gallego.

Vida perfecta es una comedia coral en la que la directora de la serie, Leticia Dolera, se reserva el papel principal sobre el que giran las peripecias de varios personajes: su hermana lesbiana, su rica y atractiva amiga, madre de dos niños, y el jardinero discapacitado que cuida la urbanización en la que vive la amiga. 

Los Feroz, primeros premios en España para «Dolor y gloria» de Almodóvar

La Voz

El director manchego se ha hecho con seis galardones de los diez a los que optaba: mejor película dramática, dirección, guion, actor protagonista, actriz secundaria y banda sonora

Los Premios Feroz 2020 han encumbrado a Pedro Almodóvar por su trabajo Dolor y gloria, con una gala ácida que este año ha vuelto a celebrarse en Madrid, en la ciudad de Alcobendas, donde otra protagonista de la noche ha sido Penélope Cruz, que ha regresado a la ciudad natal de la que se acordó al recoger el Óscar en el 2008.

El director manchego se ha hecho con seis galardones de los diez a los que optaba: mejor película dramática, dirección, guion, actor protagonista, actriz secundaria y banda sonora.

Los Feroz, convocados por la Asociación de Informadores de Cine de España (AICE), han mantenido su carácter atrevido, con defensas feministas, su apuesta por la ficción televisiva y las categorías nada convencionales al mejor tráiler o cartel anunciador, entre otras.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El descuido viral de Celia Freijeiro