Un matrimonio engaña a «First Dates» para irse de crucero gratis

La Voz

SOCIEDAD

«Después de más de 5.200 citas... ¡una pareja nos la ha colado!», admite el programa

17 ene 2020 . Actualizado a las 11:09 h.

El estreno el pasado de lunes de una nueva edición de First Dates a bordo de un crucero tuvo como grandes protagonistas a Jero y Adriana, una pareja de jubilados que encontraron el amor de forma instantánea gracias al Cupido de la televisión. Las imágenes de ambos desnudos en el jacuzzi del barco fueron lo más comentado del primera entrega de este programa, que, al igual que el original, está reservado para solteros en busca de pareja.

Jero y Adriana conmovieron al público con su romántica historia, según la cual se habían conocido en una playa nudista de la isla de La Palma y él se había dado cuenta de que ella era la mujer de su vida, razón por la cual esperaba que el programa pudiera acercarlos. Las chispas del amor saltaron entre ambos y el programa parecía haber cumplido una vez más su misión como celestina.

Pero todo resultó ser mentira. Jero y Adriana son matrimonio desde hace diez años y se apuntaron al programa con la intención de hacer un crucero de forma gratuita a costa de inventarse una realidad paralela y fingir ante las cámaras. La productora del programa, Warner Bros TV España, reconoció que todo había sido un «troleo en toda regla».

«Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos . Seguiremos creyendo en los solteros de FD y… ¡en el amor!», escribió en las redes sociales la productora.

Cuatro ya ha eliminado todo rastro de los vídeos de la pareja de la web del programa.

En la nueva edición de First Dates, Carlos Sobera y el equipo integrado por Lidia Torrent, Matías Roure, Yulia Demoss y las gemelas Marisa y Cristina Zapata se embarcan a bordo del crucero MSC Bellissima para ejercer como anfitriones de los solteros junto a algunos de los tripulantes más experimentados del barco: Antonio, supervisor del restaurante L’Atelier Bistro; Tonino, director de hotel del crucero; y el capitán Pontecorvo.

A diferencia de la versión diaria del formato, en First Dates Crucero el programa va más allá de la primera cita para ver cómo son los primeros pasos de las relaciones que se van estableciendo. Los espectadores pueden tener una visión completa de todos los protagonistas en distintas situaciones, así como de sus citas: desde los nervios previos, las expectativas y cómo se preparan para su primer encuentro… hasta todo lo que ocurra después.