Kate Middleton encara la crisis real con una gran sonrisa y vestido de Zara

La Voz

SOCIEDAD

POOL

Los duques de Cambridge asistieron a su primer acto tras el abandono de Harry y Meghan. El duque de Sussex afronta un compromiso público este jueves en el palacio de Buckingham.

15 ene 2020 . Actualizado a las 20:04 h.

Después de que explotara la crisis monárquica que el ¡Hola! de esta semana define como «la guerra de la independencia de Meghan y Harry» y que puso contra las cuerdas a Isabel II, Kate Middleton y el príncipe Guillermo protagonizaron este miércoles su primer acto público poniendo buena cara a las adversidades.

Muy sonrientes, simpáticos y habladores, los duques de Cambridge quisieron demostrar que la vida sigue adelante dentro y fuera de palacio después de la huida de los duques de Sussex, que han pedido abandonar la familia real británica para poner rumbo a Canadá, donde esperan poder llevar una existencia a su medida.

Para la visita oficial que hicieron a la ciudad inglesa de Bradford, donde acudieron al ayuntamiento y visitaron diferentes institiciones locales, la duquesa de Cambridge eligió un abrigo de color verde militar de Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas y la misma que confeccionó su vestido de novia. Por debajo de esta prenda, Kate Middleton llevaba un vestido de Zara con estampado príncipe de Gales y con una vistosa lazada al cuello que cuesta en rebajas 19,95 euros.