Javier Rey y Blanca Suárez, ¿pareja sorpresa?

Los dos actores se conocieron durante el rodaje de la serie «Lo que escondían sus ojos»


Redacción / La Voz

Javier Rey y Blanca Suárez serían la primera pareja sorpresa de este año 2020. La revista Diez Minutos lleva a su portada unas fotos en las que se ve a los dos actores cogidos de la mano paseando por Madrid. La actriz rompió su relación poco después del verano con Mario Casas y del actor gallego se sabía que fue padre en el año 2018 junto a la también actriz Iris Díaz. Los dos intérpretes se conocieron durante el rodaje de la serie de Telecinco Lo que escondían sus ojos, en el 2016. Más recientemente volvieron a coincidir en el mes de agosto pasado en Jerez de la Frontera rodando El verano que vivimos

Rey además es uno de los protagonistas del funeral de Blanca Suárez en El cielo puede esperar que se emitirá el próximo 20 de enero en Movistar+, en el que también participará el gallego Martiño Rivas. 

Javier Rey: «Cuando toca adelgazo, y luego, ¡xa me dá miña nai o caldo!»

Noelia Silvosa

Javier está viviendo algo más que una buena racha. Con tres estrenos en el cine y una nueva serie a la vista, irrumpe este viernes en la cartelera con «El silencio de la ciudad blanca» y un éxito que se consolida. Su madre, que suplió con creces las ausencias paternas, tiene gran parte de la culpa. «¡Mucho carácter hay ahí!», bromea Javier, que lleva a Noia en el corazón. «Echo tanto de menos todo eso...», confiesa con la morriña propia de un buen gallego en Madrid

Javier Rey (Noia, 1980) ya era el rey de las series, pero ahora también va camino del ser el del cine. Al estreno de El silencio de la ciudad blanca, un thriller que protagoniza junto a Belén Rueda, le esperan otros tantos que han dejado varios guiones destrozados. Maniático confeso, su tierra sigue siendo su remanso de paz y ese lugar al que siempre está deseando volver. «Me encanta ver a mi pandilla y hacer cosas tan sencillas como tomar unas cañas y sentarnos todos juntos alrededor de una mesa. Y aunque gracias a las nuevas tecnologías nos pongamos al día por teléfono, me gusta al menos poder vernos las caras y contarnos cómo estamos», cuenta antes de despedirse con un «Bicos, que teñas bo día». «Llevo el acento en la sangre», asegura.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Javier Rey y Blanca Suárez, ¿pareja sorpresa?