Kiko Rivera sobre su presunta infidelidad en Padrón: «Intentan hundirme»

El hijo de Isabel Pantoja habría protagonizado una escandalosa escena en un hotel de la localidad coruñesa tras terminar una actuación


redaccion

No corren buenos tiempos para la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales. Su crisis matrimonial es una constante desde hace meses y la gota que ha colmado el vaso tiene a Galicia como protagonista. En concreto, a Padrón. La localidad coruñesa, en donde el hijo de Isabel Pantoja actuó como DJ el pasado 4 de enero, ha sido el escenario de la supuesta última infidelidad de Rivera. 

Pepe del Real ha desvelado en El programa de Ana Rosa una información que ya corre como la pólvora en Padrón. Según el periodista, «Cuando termina la actuación Kiko, van al hotel en una furgoneta y ven bajarse a una chica rubia que venía animada, Kiko y un amigo de él. Entran al hotel y van a la habitación de Kiko».

Y la cosa no terminó ahí: «La sorpresa llega a las cinco y media de la mañana que llega al hotel el marido de la chica rubia aporreando la puerta, diciendo que si no sale su mujer llama a la Policía Local porque personas que estaban con ella le habían dicho que no estaba en condiciones. Lo que hace la recepción del hotel es llamar a la habitación y consiguen que baje esta joven, ya que no estaba obligada a nada, y que el marido no llame a la Policía».

Preguntada por esto a la salida de su casa, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, se mostró muy enfadada y prometió demandas a la joven que protagoniza esta historia: «Yo solo voy a decir una cosa: a la chica la demanda le llegará, sino es por parte de mi marido será por la mía, pero le llegará», dijo la mujer de Kiko.

El propio DJ ha roto su silencio con un mensaje colgado en sus redes sociales. «Yo no me rindo. Intentan hundirme pero no lo consiguen, me puede quemar el dolor pero resurjo de entre mis cenizas con esa jodida sonrisa que tengo siempre en la cara. Que tengan un feliz y bonito día», ha escrito esta mañana. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Kiko Rivera sobre su presunta infidelidad en Padrón: «Intentan hundirme»