Meghan Markle elige una falda de Massimo Dutti para reaparecer en Londres

La prenda, de nueva colección, está a la venta en la web por 79,95 euros


La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha reaparecido en Londres con un look invernal protagonizado por una prenda de Inditex. Fiel a sus máximas de estilo, que siempre dan prioridad a los tonos neutros y a las prendas básicas, la mujer del príncipe Harry eligió una combinación cálida de tonos tierra en la que destacaba una falda de satén marrón que forma parte de la nueva colección de Massimo Dutti. La prenda está a la venta en la web por 79,95 euros. El outfit se completaba con un jersey de cuello vuelto en tono arcilla y un abrigo de corte clásico en color vainilla. Como calzado, unos zapatos de salón básicos. Meghan y Harry protagonizaban su primera aparición del año, una visita a la Casa de Canadá en Londres, donde el matrimonio ha mantenido un encuentro con Janice Charette. 

En este caso, Meghan se apunta a la tendencia de otras royals que han apostado por esta marca para sus actos públicos, como su cuñada Kate Middleton o la reina de España, Letizia Ortiz. Esta última ha aparecido en varias ocasiones con prendas de Massimo Dutti, como un modelo animal print de serpiente o un vestido camisero con estampado confeti que agotó en horas. 

Los duques de Sussex regresan a Londres en medio de una situación tensa dentro de la familia real, que ha tenido un año bastante accidentado, en el que el esposo de la Reina, el príncipe Felipe, causó un accidente de coche y el príncipe Andrés, el segundo hijo varón de ambos, se ha visto obligado a apartarse de la vida pública por su relación con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, condenado por delitos sexuales.

Enrique y Meghan pasaron las fiestas en Canadá, tras una polémica en la que lamentaron el acoso de los medios de comunicación. Se rumorea, además, que por esta causa la relación entre el príncipe y su hermano, Guillermo -segundo en la línea de sucesión-, se ha deteriorado.

A excepción de los Sussex, la familia real celebró la Navidad en la finca familiar en Sandringham (este inglés), donde celebraron la tradicional fiesta navideña a la que acudieron muchos amigos y otros miembros de la familia. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Meghan Markle elige una falda de Massimo Dutti para reaparecer en Londres