El corte de pelo de Can Yaman revoluciona a sus fans

Muchas destacan su enorme parecido con Pedro Sánchez con su nueva imagen


Redacción / La Voz

Irreconocible, pero con un enorme parecido a Pedro Sánchez. Ese es el resumen que las fans hacen del último cambio de look del actor turco Can Yaman, una de las estrellas de las telenovelas turcas que emite Divinity. El intérprete visitó hace apenas unas semanas España con motivo del final de la serie Erkenci Kus y dio una sorpresa a una de sus seguidoras en Volverte a ver. 

El cambio de imagen de Can Yaman tiene un motivo. El actor, nacido en el 1989, se ha visto obligado a interrumpir su carrera profesional que lo ha hecho conocido en numerosos países europeos, para cumplir con su obligación de prestar servicio militar en Turquía. «El pelo y la barba van a desaparecer», adelantaba hace tiempo. 

La imagen, tomada según explican en Divinity por su peluquero, se ha convertido en viral a las pocas horas. Las comparaciones con el presidente del Gobierno no se han hecho esperar. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El corte de pelo de Can Yaman revoluciona a sus fans