¿Irá Cristina Cifuentes a «Supervivientes»?

La Voz

SOCIEDAD

EUROPA PRESS

Telecinco ha ofrecido a la expresidenta de la Comunidad de Madrid y a Juan Carlos Monedero participar en la nueva edición del concurso, que arrancará en febrero

08 ene 2020 . Actualizado a las 09:41 h.

Telecinco apuesta fuerte por su próxima edición de Supervivientes. Después de llevarse a la selva de Honduras a famosos del mundo de la música y la televisión, ahora quiere llevar a la aventura a un nuevo sector de caras conocidas: el de la política. En las últimas semanas, la productora de este programa de telerrealidad ha ofrecido la posibilidad de participar en el concurso a Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, y al exdiputado de Podemos Juan Carlos Monedero.

DIferentes medios aseguran que estas negociaciones siguen adelante y que, hasta el momento, Cifuentes no ha rechazado esta oferta. Es más, según publica Ok Diario, la expolítica ya ha aceptado participar en la nueva edición del concurso y convertirse en su nuevo fichaje bomba, tomando así el relevo de Isabel Pantoja, que fue la gran sorpresa de la última temporada. Otros medios, sin embargo, aseguran que todavía no ha dado el sí definitivo, aunque podría estar cerca.

Después de todos los escándalos que minaron su imagen pública por escándalos como el de la supuesta falsificación de su título de máster en la Universidad Rey Juan Carlos y por la difusión de un vídeo en el que aparecía intentando hurtar algunas cremas cosméticas en un supermercado de MadridCifuentes abandonó la política en mayo del 2018 y desde entonces ha llevado una vida anónima apartada del ojo público, aunque es muy activa en las redes sociales.

El pasado mes de noviembre se inició un acercamiento a Mediaset, donde empezó a ejercer como tertuliana en El programa de Ana Rosa, de Telecinco, y también apareció en el programa Sálvame para dar una sorpresa a su amiga Carlota Corredera.

Según aseguró precisamente un colaborador de El programa de AR, los responsables de Supervivientes también han tanteado a Juan Carlos Monedero para que participe en el concurso de aventura, cuya próxima edición arrancará en febrero.