El arriesgado estilismo de la reina Letizia

Optó en la Pascua Militar por un vestido largo hasta los pies en color classic blue, escogido por Pantone como el tono del año 2020


Redacción

La reina Letizia ha debutado en su primer acto en el 2020 haciéndole precisamente un guiño al nuevo año. Para acudir junto al rey Felpe VI al tradicional desfile de la Pascua Militar, la reina escogió un vestido en color azul, en concreto en el tono classic blue, elegido por Pantone como color del año 2020. Con el pelo recogido en una trenza y unos prendientes discretos, la reina optó por un vestido largo hasta los pies con silueta wrap, escote en pico y abertura lateral en la falda. Otorgándole todo el protagonismo al vestido, Letizia Ortiz optó por unos zapatos de tacón negro. 

La reina ha vuelto a ponerse una de las joyas del bautizado como joyero real. Se trata de unos pendientes que no lucía desde el año 2004. Son unas perlas con zafiros y brillantes que parecen pétalos de una flor. Fue un regalo de sus suegros, con gran valor sentimental ya que pertenecieron a la madre del rey emérito. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El arriesgado estilismo de la reina Letizia