Leonor, con botas militares, ya viste de adolescente

La princesa fue fotografiada paseando junto al rey Felipe por el centro de Madrid con su imagen más juvenil


Sus modosos vestidos de niña buena y su cara angelical nos hicieron pensar que Leonor de Borbón iba a tardar aún mucho en crecer, acostumbrados como estábamos a verla siempre en actos oficiales y en perfecto estado de revista. Pero estábamos equivocados. Hoy mismo podemos ver una imagen de ella que rompe con todo lo establecido y que nos muestra a una princesa de Asturias vestida, esta vez sí, de adolescente con una de las tendencias más jóvenes de este invierno y que deja aparcadas por un día sus delicadas bailarinas: unas botas militares negras.

Un usuario de las redes sociales pudo captar este viernes por la tarde una imagen inusual del rey Felipe VI y su hija mayor, de 14 años, paseando por la calle Atocha, en el centro de Madrid. No han trasendido más datos acerca de a dónde iban ni de dónde venían, pero pues era evidentemente una salida privada, pero en la foto ambos caminan juntos y muy abrigados para soportar el intenso frío de la capital.

La fotografía muestra a una Leonor muy distinta de la que suele aparecer en los actos oficiales, con sus grandes botas por fuera de los pantalones vaqueros ajustados y un abrigo oscuro holgado y un par de tallas más grande.

En realidad, esta trenca pertenece al armario de su madre, la reina Letizia, que hace ya tiempo que no luce esta prenda.

Aunque no aparece en la fotografía, al parecer la reina Letizia también se encontraba en esta salida familiar, pero no la infanta Sofía. La imagen se tomó a escasos metros del Teatro Calderón, por lo que es posible que acudieran a ver alguno de sus espectáculos.

Gracias a esta imagen se sabe que los reyes están pasando en Madrid estos últimos días de sus vacaciones navideñas, que para ellos comenzaron el pasado domingo 22 con uno de sus planes familiares favoritos: una sesión de cine para ver la última película de Star Wars.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Leonor, con botas militares, ya viste de adolescente