El príncipe Harry y Archie felicitan el año desde Canadá

MARTÍN BASTOS LA VOZ

SOCIEDAD

Toby Melville | reuters

Los duques de Sussex han publicado una nueva fotografía de su hijo

01 ene 2020 . Actualizado a las 22:48 h.

Año nuevo, foto nueva. Los duques de Sussex han dado la bienvenida a este 2020 lejos de Reino Unido y de la familia real británica. El príncipe Harry y Meghan Markle están en Canadá y, desde allí, han querido compartir una foto inédita de su hijo, Archie Harrison. 

El pequeño aparece sonriente y muy abrigado, con un gorro de lana, chaqueta y botas, en brazos de su padre, que lo mira feliz. Ambos tienen detrás un escenario de excepción, rodeados de un lago y montañas. Se especula que detrás del objetivo está Meghan Markle, aunque no ha habido confirmación oficial. 

Esta es la primera imagen del vídeo que los duques han colgado en su cuenta oficial de Instagram con los mejores momentos de este 2019 y con un agradecimiento a Chris Martin y Coldplay, que ponen música a esta recopilación. 

Los duques de Sussex han confirmado así el lugar en donde están pasando estos días y parte del descanso de seis semanas que decidieron tomarse para huir del foco mediático. 

El destino no es casual ni desconocido. La duquesa vivió siete años en Toronto, antes de convertirse en miembro de la familia real. Allí se grababa Suits, la serie que protagonizaba Meghan antes de comprometerse con el sexto en la línea de sucesión al trono.