Mota despide el año con la mayor reunión de cómicos jamás contada

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

DAVID CATA

Las parrillas televisivas incluyen programas especiales para despedir el 2019 y recibir el 2020

31 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Nochevieja de La 1 volverá a contar este año con un nuevo especial de José Mota que, en esta ocasión, reunirá al mayor número de cómicos que se han dado cita nunca en un mismo programa. El título del espacio será 31-D. Golpe de Gracia y por él pasarán distintos personajes interpretados por más de 50 humoristas, desde los clásicos Josema y Millán a la marioneta de doña Rogelia, Ignatius Farray y Florentino Fernández, todos ellos comandados por el Teniente Coronel Cómico Fernando Tejero y el General Cómico Armada Segura.

RTVE

A medianoche, las cadenas confiarán en sus rostros más conocidos para retransmitir un ritual que congrega a millones de espectadores. TVE ya tiene reservado el mejor balcón a la Puerta del Sol para Anne Igartiburu y Roberto Leal, que repiten como pareja de la Nochevieja. Leal será después el encargado de presentar, junto a Rocío Muñoz, el especial de variedades Feliz 2020.

WWW.JEOSM.COM

Antena 3 ha convertido ya en un clásico de esta noche a Cristina Pedroche y su vestido, un gancho con el que ha conseguido escalar en las preferencias de los espectadores hasta convertirse en la segunda opción más vista por detrás de La 1. Pedroche hará pareja un año más con el chef Alberto Chicote.

Paz Padilla y Jesús Vázquez formarán un dúo inédito en todos los canales de Mediaset para retransmitir las campanadas desde Guadalupe, en Cáceres.

En TVG, el especial de Fin de Año tendrá a Xosé Ramón Gayoso como maestro de ceremonias, acompañado por los triunfitos gallegos Roi Méndez y Sabela Ramil. A medianoche, Gayoso recibirá el 2020 con las campanadas de la Berenguela acompañado de la actriz Benedicta Sánchez, candidata al Goya por O que arde, y del presentador Arturo Fernández.

La propuesta más alternativa será, una vez más, la Nochevieja a Cachitos, de La 2, donde Virginia Díaz estará acompañada por Pablo Carbonell.