La foto de Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger que logró más de un millón de likes en menos de un día

La Voz

SOCIEDAD

El actor de origen austríaco compartió una imagen de los dos juntos en su cuenta de Instagram preguntándose quién puede nombrar un dúo más icónico

31 dic 2019 . Actualizado a las 17:54 h.

Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger juntos. A sus 89 y 72 años. Pero sin focos. En el exterior. En una pista nevada en plena montaña con sus esquíes y su correspondiente equipación deportiva. El intérprete de origen austríaco que triunfó con Terminator compartió la fotografía en su cuenta de Instagram preguntándose si alguien puede nombrar un dúo más icónico. La imagen recibió más de un millón de «me gustas» de sus fans en menos de 24 horas y miles de comentarios.

Otros profesionales de la industria del cine se sumaron a las reacciones del resto de internautas. Jim Belushi corroboró que son icónicos. Rob Lowe destacó que ambos están al nivel del Monte Rushmore, donde están las caras de cuatro presidentes de Estados Unidos grabadas en la roca: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger son amigos desde hace décadas. Uno de sus seguidores destacó que la fotografía une dos de las expresiones más famosas del cine estadounidense: «Alégrame el día» y «volveré». Otros bromearon con la edad de los dos protagonistas de la imagen, pidiéndoles que tuvieran cuidado si se lanzaban sobre sus tablas de esquí a descender una ladera.

Ni el director ni el actor han revelado el lugar en el que se encontraban esquiando juntos, un detalle que ha animado a los instagramers a hacer quinielas sobre la pista de esquí a la que habían acudido. Es curioso que, a pesar de su estrecha relación, no hayan coincidido en sus trabajos para la gran pantalla. Su nexo de unión en España sería su doblador más célebre, ya que a los dos les puso voz en su momento Constantino Romero.