La aplicación de citas Bumble bloquea a Sharon Stone porque los usuarios denunciaron que su cuenta era falsa

La Voz

SOCIEDAD

GUILLAUME HORCAJUELO / EFE

La actriz contó en Twitter lo que le había ocurrido y fue readmitida:  «Nuestros usuarios pensaron que era demasiado bueno para ser verdad»

31 dic 2019 . Actualizado a las 09:03 h.

¡Esta cuenta de Sharon Stone tiene que ser falsa! Los usuarios de la aplicación de citas Bumble comenzaron a denunciar que había un perfil en el que una de las usuarias se indentificaba como la actriz estadounidense. Las quejas se multiplicaron. No podía ser cierto que el mito erótico que había protagonizado el largometraje Instinto básico junto al actor Michael Douglas recurriera a este mecanismo para ligar. Porque, a sus 61 años, la intérprete sigue luciendo físico en las alfombras rojas. Y la compañía, ante tanta protesta, decidió bloquear la cuenta de la discordia. Pero, para sorpresa de todos, la propia Stone protestó en Twitter porque la habían expulsado. «Fui al sitio de citas @bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios informaron que no podía ser yo! Oye @bumble, ¿me está excluyendo? No me dejes fuera de la colmena».

 

Ante este giro de guion, Bumble decidió rehabilitar a la actriz y anotarse un tanto ante sus potenciales clientes, contestándole también en Twitter haciendo un guiño al personaje que hizo célebre a la estadounidense . «Solo puede haber una Stone. Parece que nuestros usuarios pensaron que era demasiado bueno para ser verdad. Nos hemos asegurado de que no volverás a ser bloqueada. Esperamos que todos en nuestra comunidad tomen un segundo para verificar los perfiles. (¡Catherine Tramell de Instinto básico consigue un pase hoy!)». 

Clare O'Connor, ejecutiva de la compañía, también le pidió disculpas a Stone, diciendo que no se repetiría el problema y que definitivamente querían contar con ella. Muchos usuarios de la aplicación hicieron la misma lectura de la situación: «Si Sharon Stone está en Bumble, no hay esperanza para el resto de nosotros». Stone está divorciada. Su segundo matrimonio, con el periodista Phil Bronstein, se rompió en el año 2004. La actriz vive en Los Ángeles con sus tres hijos y en el 2018 los medios estadounidenses le atribuyeron una relación sentimental con el agente inmobiliaro Angelo Boffa. En la celebración de su sesenta cumpleaños Stone lucía espléndida

En las redes sociales algunos también bromearon con la posibilidad de cerrar una cita con Sharon Stone y que la intérpete sorprendiera a su acompañante con un picahielos, arma homicida que emplea una asesina en serie en Instinto básico mientras mantiene relaciones sexuales con sus víctimas. Ahora los que intenten ligar en Bumble podrán fantasear con el largometraje.