María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se separan

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La presentadora confirma que han puesto fin a su relación tras casi seis años juntos

29 dic 2019 . Actualizado a las 12:24 h.

Tras casi seis años de relación, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, han roto. Durante el tiempo que ha durado su noviazgo los rumores de crisis y supuestas infidelidades por parte del cómico a la periodista han sido constantes, aunque siempre las han desmentido. Ahora, ha sido la propia presentadora la que, el sábado 28 de diciembre (coincidiendo con el día de los Santos Inocentes en el que es tradicional gastar bromas), la que ha confirmado la noticia a través del programa de Telecinco ¡Viva la vida! en el que colaboran sus dos hijas. Precisamente ha sido Terelu Campos la encargada de leer el comunicado enviado por su madre. «Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando». 

De esta información también se hace eco la revista ¡Hola!, que llegará este lunes 30 a los quioscos de forma excepcional, al coincidir su día de publicación el miércoles el 1 de enero y ser festivo, como ya ocurrió la semana pasada. 

María Teresa Campos cierra así 2019, uno de sus años más complicados. Durante los últimos doce meses ha visto como los rumores de crisis en su pareja eran continuos, pero además, ha sufrido con las complicaciones que sufrió Terelu Campos al someterse a una doble mastectomía preventiva tras detectársele por segunda vez cáncer de mama, y profesionalmente, se quedaba sin trabajo tras no renovar su contrato con Mediaset