Sofía Suescun, pillada devolviendo ropa que ya se había puesto

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

«Sálvame» mostró imágenes de la joven en una tienda devolviendo «unos 300 euros» en prendas que lució en las galas de «GH VIP 7»

27 dic 2019 . Actualizado a las 15:00 h.

La ganadora de Gran Hermano (y participante en otros realities) Sofía Suescun ha sido pillada devolviendo la ropa que habría usado previamente en sus apariciones televisivas, según el programa Sálvame.  En el espacio que presentaba Paz Padilla se mostró un vídeo captado desde la cola de la caja de una tienda donde se veía a Suescun con una bolsa de grandes dimensiones devolviendo varias prendas de ropa, que según ha comprobado el programa, habría lucido previamente en distintos programas de Mediaset, entre ellos GH VIP 7 o Viva la vida, en los que colabora. «Vimos cómo sacaba un montón de ropa que se había puesto en Gran Hermano. Llevaba unos 300 euros en ropa... o más», explicaba un testigo. 

 «La bolsa, si te fijas, es grande. Nos quedamos mirando y es que estábamos alucinando con toda la ropa que estaba descambiando. Iba con etiqueta todo. Me quedé sorprendida. A mí me pareció vergonzoso», añadía. 

Estas acusaciones no son nuevas, ya que hace unos meses ya se especuló que esta era una práctica habitual de Sofía Suescun. Sorprende que se atreva a devolver prendas que se ha puesto en televisión y de las que ha compartido fotos en las redes sociales, donde es muy activa.