Sofía Suescun, pillada devolviendo ropa que ya se había puesto

«Sálvame» mostró imágenes de la joven en una tienda devolviendo «unos 300 euros» en prendas que lució en las galas de «GH VIP 7»


Redacción / La Voz

La ganadora de Gran Hermano (y participante en otros realities) Sofía Suescun ha sido pillada devolviendo la ropa que habría usado previamente en sus apariciones televisivas, según el programa Sálvame.  En el espacio que presentaba Paz Padilla se mostró un vídeo captado desde la cola de la caja de una tienda donde se veía a Suescun con una bolsa de grandes dimensiones devolviendo varias prendas de ropa, que según ha comprobado el programa, habría lucido previamente en distintos programas de Mediaset, entre ellos GH VIP 7 o Viva la vida, en los que colabora. «Vimos cómo sacaba un montón de ropa que se había puesto en Gran Hermano. Llevaba unos 300 euros en ropa... o más», explicaba un testigo. 

 «La bolsa, si te fijas, es grande. Nos quedamos mirando y es que estábamos alucinando con toda la ropa que estaba descambiando. Iba con etiqueta todo. Me quedé sorprendida. A mí me pareció vergonzoso», añadía. 

Estas acusaciones no son nuevas, ya que hace unos meses ya se especuló que esta era una práctica habitual de Sofía Suescun. Sorprende que se atreva a devolver prendas que se ha puesto en televisión y de las que ha compartido fotos en las redes sociales, donde es muy activa. 

View this post on Instagram

Se avecina GHALAZA 😉 #GHVIPGALA8

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

View this post on Instagram

Pues se ha quedado buena noche😋

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

View this post on Instagram

Es viernes y se nota.

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

El método de una mujer para estrenar ropa de Zara gratis

La Voz

Una joven ha sido condenada a seis meses de prisión por devolver ropa usada en varias tiendas de Inditex en Zaragoza

¿Estrenar ropa de Zara gratis cada temporada sin gastar ni un euro? Para muchos, puede parecer un sueño y Tania M. A., de 31 años, lo cumplió durante un tiempo gracias a un método ideado por ella misma. El problema es que, al ver que su plan funcionaba, no supo parar y, al final, la pillaron.

Esta zaragozana, natural de León, compraba ropa en distintas tiendas de Zara en Zaragoza. Ella se quedaba con esas prendas nuevas, pero antes, les quitaba las etiquetas (internas y externas) y se las ponía a otras ya usadas. Según informa el Heraldo de Aragón, lo hacía todo de forma meticulosa. La joven conocía la numeración de los códigos de barras que varía según la tonalidad de la ropa, para no llamar la atención. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Sofía Suescun, pillada devolviendo ropa que ya se había puesto