Isabel II, junto a sus tres herederos cerrando un nuevo año de crisis

La monarca vive con resignación el escándalo que salpica al príncipe Andrés y las críticas a Harry y Meghan Markle


Hay imágenes que significan mucho más de lo que parecen. Y la que acompaña estas líneas es un buen ejemplo. Una reina y sus tres herederos juntos. Isabel II posó a las puertas de una de sus Navidades más tristes, con su hijo el príncipe Carlos, su nieto Guillermo y su bisnieto George, los tres llamados a ocupar el trono británico. Y cobra especial importancia en un último año que ha sido especialmente convulso para una de las monarquías más antiguas. La supuesta infidelidad del primogénito de Diana de Gales durante el tercer embarazo de Kate Middleton, las numerosas críticas a Harry y Meghan Markle, la supuesta mala relación entre los dos hermanos que terminó por confirmar Harry en una entrevista o el escándalo que relaciona al príncipe Andrés con las orgías con menores que organizaba Jeffrey Epstein que le han obligado a retirarse de la vida pública no han hecho más que provocar quebraderos de cabeza a la reina. Así que la imagen, tomada en el palacio de Buckingham, en la bautizada como Sala de Música, muestra a la familia en un acto en apoyo a una organización benéfica, la Royal British Legion’s. Además es el pequeño George, tercero en la línea de sucesión al trono, el centro de atención cocinando un pudin navideño ante la mirada atenta de su padre, su abuelo y su bisabuela. Esta es una de las pocas imágenes que existen de los cuatro juntos. La primera es del bautizo de George y la otra del 90 cumpleaños de la reina Isabel II.

Boda sorpresa

Hilary Duff se casa con Matthew Koma. La actriz y cantante que dio vida a protagonista de Lizzie McGuire, ha pasado por el altar junto al padre de su hija, con el que se comprometió hace unos meses. La propia novia colgó en su Instagram una foto de su vestido de novia, en la que aparece sosteniendo una percha con otro más pequeño, se supone que para su hija. «Me siento muy cómoda y es lo que quería», explicaba sobre el diseño que lució para un día tan especial.

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Isabel II, junto a sus tres herederos cerrando un nuevo año de crisis