Todos los lugares de Galicia en los que ha habido premio

redacción LA VOZ

SOCIEDAD

El sorteo ha repartido dinero en las cuatro provincias de la comunidad

22 dic 2019 . Actualizado a las 14:39 h.

El gordo ha esquivado Galicia este año. El segundo gordo más madrugador de la historia ha sido el 26590, que ha caído en Salou (Tarragona) y en Salmanca. Sin embargo, la suerte sí ha tocado a la comunidad, con el segundo premio, el tercero, los dos cuartos y varios quintos, repartiendo más de doce millones de euros en total.

A Fonsagrada y Vigo han podido celebrar un segundo premio, el 10989. El número salió a las 11.31 horas, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

El tercer premio ha llegado con el 00750, que salió a las once y diez de la mañana. Vilalba, O Grove y Santiago están entre las decenas de localidades en las que se ha vendido el tercer premio. 

En este mapa puedes comprobar dónde han tocado todos los premios: 

El primer premio importante cayó a las 10.24 horas. El número 06293 resultó agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Cantado a las 10.24 horas, quedó muy repartido por toda España y ha caído en localidades de las cuatro provincias gallegas. En concreto, se vendiieron décimos de este número en la ciudad de A Coruña, en las localidades pontevedresas de Tui, O Porriño y Vigo, en Padrenda (Ourense) y en Ourense ciudad y en Rábade y Guitiriz, en la provincia de Lugo.

El número 66212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios. Cantado a las horas 10.39 en el tercer alambre de la cuarta tabla, ha caído en varias localidades españolas, entre ellas en Santiago de Compostela, Muxía (A Coruña), Pontevedra y los municipios pontevedreses de Salceda de Caselas y O Porriño y en Monforte de Lemos. 

El número 74770 ha tocado en administraciones de Vigo, Moraña, Vilagarcía de Arousa, Fene, Mazaricos, Cerdedo, Hío, Lalín y O Porriño. 

El número 41710 resultó agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Tocó en la administración del Centro Comercial Marineda City, en A Coruña.

El 81610, el último quinto premio del Sorteo de Navidad 2019, dejó un pellizco en Santiago y Sanxenxo. El número 49797, agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha dejado más de cinco millones en la localidad pontevedresa de Cuntis, la localidad más premiada en Galicia.