El temporal obliga a cerrar Doña Manolita, la administración que más lotería vende en España

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Una empleada de la administración de Loteria de «Doña Manolita» en la madrileña calle Carmen, 22, coloca los números correspondientes a los tres quintos premios del sorteo Extraordinario de la lotería Navidad dotado con 60.000 euros a la serie cada uno, que ha vendido esta administración.
Una empleada de la administración de Loteria de «Doña Manolita» en la madrileña calle Carmen, 22, coloca los números correspondientes a los tres quintos premios del sorteo Extraordinario de la lotería Navidad dotado con 60.000 euros a la serie cada uno, que ha vendido esta administración. Zipi | Efe

Tomó esa medida ante la caída de cascotes por el viento  y hubo que desalojar la cola que había por el gordo de Navidad

21 dic 2019 . Actualizado a las 15:51 h.

La caída de cascoted en la calle del Carmen de Madrid, por el fuerte viento que sopla esta mañana, ha obligado a cerrar la conocida administración de loterías de Doña Manolita y a desalojar la cola formada, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas de este sábado, cuando han caído algunos elementos de la cornisa de un edificio de viviendas de dicha calle, en la que se ubica la administración de loterías que más vende en España solo unas horas antes del sorteo del gordo de Navidad. No ha habido que lamentar heridos.

Tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento han acordonado la zona, hasta comprobar la seguridad del inmueble, y han saneado los elementos inestables, lo que ha obligado a cerrar varios establecimientos. Por ello, la enorme cola que se formaba en el lugar para comprar décimos ha tenido que ser disuelta hasta que se den las instrucciones. Se prevé que a primera hora de la tarde puede restablecerse la situación.