Paula Echevarría y Bustamante, juntos dos años después

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

La actriz habló abiertamente de su aumento de peso y de que ahora le resulta más difícil adelgazar

20 dic 2019 . Actualizado a las 09:09 h.

Fueron un día la imagen viva de la felicidad y el amor, pero todo es efímero. Ahora Paula Echevarría y David Bustamante solo se relacionan lo justo y siempre por el bien de su hija. Ayer fueron fotografiados de nuevo juntos dos años después de su última imagen en familia, que tuvo lugar con motivo de la comunión de Daniela. Ayer se reencontraron en la función navideña del colegio, que fue la última, como comentó el cantante en Instagram lamentando lo rápido que crecen los niños. No hubo, por supuesto, ni rastro de sus actuales parejas, Miguel Torres y Yana Olina.

Paula Echevarría acudió a la función escolar después de haber asistido la noche anterior a la presentación del capítulo final de Velvet Colección. En la fiesta, la propia actriz habló de lo que muchos comentan al ver su actual aspecto: su aumento de peso. Aseguró que no le importa lo más mínimo a la vista del buen momento personal y profesional que está viviendo. «Siempre he hecho deporte, siempre he entrenado, pero soy de muy buen comer; es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... al final todo suma y ahora cuesta más que antes», aseguró acerca de lo difícil que le resulta también a ella perder kilos.

Valorado en 6,3 millones

Arde el yate de Marc Anthony en Miami. El yate Andiamo, que pertenece al cantante estadounidense Marc Anthony, se incendió en la noche del miércoles por causas desconocidas en una marina de Miami y quedó parcialmente hundido, sin que nadie resultara herido. Más de 45 bomberos combatieron el fuego, que solo pudo ser apagado después de dos horas de arduo trabajo. El yate, valorado en 6,3 millones de euros, tenía cinco cabinas, con camas para 12 personas, una patrullera, televisión vía satélite, wifi, jacuzzi y capacidad para varias motos de agua.