Ana Guerra y Cepeda se reunirán con los estudiantes antes de su concierto en Santiago

La charla estará conducida por el locutor musical Xavi Martínez


la voz

De la mano de imaginBank, el banco solo móvil de CaixaBank; Clipper’s Live y GTS, Cepeda y Ana Guerra, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo, llegan este jueves a Santiago dentro de esta iniciativa orientada a ofrecer una magnífica experiencia musical.

Durante los 16 conciertos de la gira imaginBank 2019, Cepeda y Ana Guerra ofrecen una selección de sus temas que han presentado durante estos últimos meses en sus respectivas giras Principios y Tour Reflexión. Además, prometen alguna sorpresa conjunta convirtiendo estas 16 fechas en un evento único y que solo podrán ver aquellos que asistan a la gira imaginBank 2019.

ImaginBank ofrece también la posibilidad de conocer de cerca a Cepeda y Ana Guerra en unas distendidas charlas con estudiantes que se celebran antes de los conciertos. Conducidas por el locutor musical Xavi Martínez, los inscritos a estas charlas pueden descubrir qué piensan sobre el uso de las tecnologías en el día a día, cómo gestionan sus redes sociales y su opinión sobre el éxito profesional y el emprendimiento.

 Los dos cantantes se reunirán con los estudiantes interesados en vivir la experiencia en un encuentro que tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho a partir de las once y media de la mañana de este viernes.

Las entradas para la gira imaginBank 2019 pueden adquirirse desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento y promociones en todas las ciudades y fechas anunciadas.

Los dos artistas han declarado estar encantados con la gira y poder compartir esta experiencia juntos. Cepeda ha añadido que se siente «muy ilusionado de cantar junto a mi compañera Ana. Está siendo increíble porque me estoy reencontrado, por todas las ciudades, con gente que me sigue y cantando los nuevos temas de la reedición Nuestros Principios, así que súper contento con el resultado». 

Ana Guerra, por su parte, ha afirmado que «la gira imaginBank ha sido una sorpresa porque es un formato que nunca había hecho y no paro de descubrir cosas. Las charlas nos están acercando a la gente de una manera muy especial donde nos sentimos como en casa. Cada concierto está siendo único y estamos sintiendo cosas muy distintas, pero en todos, la gente nos está dando muchísimo amor».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ana Guerra y Cepeda se reunirán con los estudiantes antes de su concierto en Santiago