Colin Firth se separa de Livia Giuggioli tras 22 años de matrimonio

Hace dos años la pareja ya protagonizó un escándalo al denunciar al amante de la productora por acoso


Podría decirse que la separación de Colin Firth y Livia Giuggioli tras 22 años de matrimonio sorprende a pocos, a pesar de ser una de las parejas más estables del panorama audiovisual a nivel internacional. El actor y su mujer ya se vieron envueltos hace dos años en un turbio escándalo, cuando denunciaron por acoso al periodista italiano Marco Brancaccia, que era amigo de la infancia de la productora. En ese momento se descubrió que Giuggioli y el denunciado habían sido amantes durante once meses, en un momento en el que el matrimonio se había separado. Hasta ese momento no se había hecho público. La esposa del actor de éxitos como Orgullo y prejuicio, Love Actually y El discurso del rey aseguró que la amenazó después de romper la relación, algo que Brancaccia negó siempre. Pero la policía encontró en su teléfono varios mensajes y correos «abusivos». El italiano sí que reconoció que «en un momento de frustración y tristeza» envió un email al actor desvándole el affaire que habían mantenido. «Fue un terrible error, tanto que incluso me disculpé. Pero pasar de eso a ser un acosador no es correcto », se justificó. En el 2018 llegaron a un acuerdo amistoso y ahora llega el anuncio del divorcio, tras el la ya expareja asegura que «se mantendrán unidos por el amor que profesan por sus dos hijos Luca y Matteo, de 18 y 16 años».

Sueño cumplido

;
Tamara Falcó comparte su encuentro con el Papa Francisco El papa Francisco presidió un acto de la fundación Scholas Occurrentes en Roma y la diseñadora y empresaria, hija del marqués De Griñón e Isabel Preysler, ejerció como maestra de ceremonias

Su encuentro con el papa Francisco. La hija de Isabel Preysler se encontró el pasado viernes con el pontifice, cumpliendo así uno de los sueños de su vida. Tamara Falcó fue la escogida como presentadora de un acto organizado por la Fundación Scholas, que destacó «conexión con la juventud» de la ganadora de MasterChef Celebrity.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Colin Firth se separa de Livia Giuggioli tras 22 años de matrimonio