El antes y el después en el rostro de Begoña Gómez

Martín Bastos

SOCIEDAD

La mujer de Pedro Sánchez reapareció esta semana más rejuvenecida y con nueva imagen

11 dic 2019 . Actualizado a las 00:09 h.

Esta semana el Palacio Real fue testigo de la reaparición de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, a quien no habíamos vuelto a ver desde que salió a aplaudir a su marido en la noche electoral a las puertas de la sede del PSOE en Ferraz. Y digo reaparición porque había en el aspecto que lució durante la recepción que los reyes ofrecieron a los jefes de estado y delegaciones asistentes a la Cumbre del Clima había un antes y un después que no pasó inadvertido para los presentes. La mujer del presidente en funciones no solo cambió de peinado y apostó por un tono de rubio más luminoso. Su rostro también parece ahora diferente, con unos pómulos más marcados y un aspecto mucho más juvenil, con rasgos mucho más suavizados que parecen haber transformado su expresión. Igual de radiante se mostraba al día siguiente de este acto, cuando acompañó a Sánchez en su visita al número 10 de Downing Street, en Londres.

Puente en la nieve

Paula Echevarría, de viaje con «influencers». Paula Echevarría está disfrutando de un puente de la Constitución muy especial. La actriz ha puesto rumbo a Baqueira Beret junto a Miguel Torres para participar junto a influencers varios en un viaje patrocinado por una marca de champán del que después hablarán maravillas en sus perfiles de redes sociales. Allí, todos han disfrutado de unos días de aventura y diversión con cena en medio de las pistas de esquí incluida. Paula publicó un vídeo en el que bromea con cambiar a su novio por Pelayo Díaz.

Leonardo DiCaprio

Camilla Morrone quiere dejar de ser «la novia de». Ser novia de Leonardo DiCaprio es una etiqueta que no solo tiene una fecha de caducidad bastante corta, sino que también elimina en todas las candidatas cualquier posibilidad de alcanzar la fama más allá de ser «pareja de». Camilla Morrone, que está a punto de cumplir dos años de relación con el actor, se queja de todo esto en una entrevista en Los Angeles Times, donde se muestra confiada en que con el tiempo se la reconozca por su carrera como actriz gracias al éxito de la película independiente Mickey and the Bear. «Creo que cada vez más y más gente ha visto la película y estoy empezando a tener mi propia identidad al margen de eso. Lo cual resulta frustrante porque me parece que no se te debería definir únicamente por la persona que tienes a tu lado», asegura. La argentina también critica que se ponga el acento en los 23 años de diferencia que existen entre ambos. 

30.º cumpleaños

Taylor Swift dice que las mujeres son «más que incubadoras de bebés» . Otra que protesta contra los clichés es Taylor Swift. La cantante denuncia que, ante la proximidad de su 30.º cumpleaños, muchos le preguntan sobre sus planes para ser madre, algo que para ella resulta «grosero». Acerca de cómo afronta el paso del tiempo, apuesta por «tirar cosas que no te sirven» y no preocuparse por lo que piensen de ella.