«GH VIP 7» bate de récords de audiencia mientras sigue la sangría de anunciantes en sus galas

Risto Mejide rompe el silencio de la cadena: «Si se hubieran hecho las cosas correctamente, se habrían evitado muchos quebraderos de cabeza»


Redacción / La Voz

GH VIP 7 sigue imbatible en audiencia, aunque la merma de anunciantes debido al boicot por el tratamiento del caso de la presunta violación de Carlota Prado hace dos años es cada vez más evidente. La gala del pasado martes, la primera que presentó Carlos Sobera para cubrir la ausencia de Jorge Javier Vázquez que ha tenido que ser intervenido por las secuelas que le provocó el ictus sufrido hace unos meses, sumó un nuevo récord para Cuatro. Logró 3.222.000 de espectadores lo que se traduce en un 30,7 % de cuota de pantalla a nivel estatal, que en Galicia subió hasta el 40 %. El reality sigue paliando la fuga de marcas con autopromociones de sus propios programas y contenidos, como su plataforma Mitele Plus. Desde hace más de una semana que comenzó el boicot de anunciantes más de cuarenta firmas han optado por retirar sus apoyos al programa, que hace unos días acusó a su principal competidor, Atresmedia, de estar detrás de lo que ellos denominan esta campaña de desprestigio.

Risto rompe el silencio de Mediaset

En el grupo no se habla ni de la presunta violación ni de la fuga de anunciantes, y solo Risto Mejide ha hablado abiertamente en su programa, Todo es mentira, de lo ocurrido. «Me parece muy desacertada la reacción -de Mediaset-, muy mal llevada. Como trabajador de esta casa me llevan los demonios cuando se calla ante acusaciones tan graves como las que se están vertiendo sobre los programas y los colegas de esta casa», aseguraba el presentador, destacando que era su opinión personal.

«Si se hubieran hecho las cosas correctamente, se habrían evitado muchos quebraderos de cabeza», aseguraba el presentador, la única voz discordante dentro del grupo sobre el caso que ha puesto contra las cuerdas tanto a la cadena como a la productora, que reconoció errores a la hora de actuar tras el presunto abuso.

Diego Matamoros estalla contra «GH VIP 7»: «Es una cerdada»

C. Aldegunde

El programa enfrentó a su mujer, Estela, con Kiko Jiménez y Sofía Suescun

GH VIP 7 le crecen los enanos. Metido de lleno en una gravísima crisis de anunciantes y de imagen por su manera de actuar, hace dos años y ahora. en el caso de la presunta violación de Carlota Prado en GH Revolution, ayer vivió una de las galas más tensas que se recuerdan. Con Carlos Sobera al frente, que toma el relevo de Jorge Javier Vázquez, de baja para someterse a una operación a consecuencia del ictus que sufrió la pasada primavera, el programa se centró en una de las concursantes que podrían salir expulsadas el próximo jueves: Estela Grande. La mujer de Diego Matamoros no podía ni imaginarse la que se le venía encima cuando se encontró en una sala con el exnovio de Gloria Camila. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«GH VIP 7» bate de récords de audiencia mientras sigue la sangría de anunciantes en sus galas