Cristina Pedroche se convierte en figura de cera

El «otro yo» de la presentadora luce su controvertido vestido de las últimas campanadas. Del traje de este año asegura que será «elegante y muy fino, pero muy Pedroche»


Como cada mes de diciembre desde hace unos años, el vestido que llevará Cristina Pedroche en las campanadas se convierte en la pregunta estrella para la presentadora de Atresmedia. Y ayer aprovechó la presentación de su figura en el Museo de Cera de Madrid para dar algunas pistas de cómo será el atuendo que lucirá en la Puerta del Sol. «Es elegante y muy fino, pero muy Pedroche», desveló sobre su traje.

La popular colaboradora de televisión (Madrid, 1988) declaró sonriente: «Váis a flipar. Este año o triunfo o me hundo». También añadió que es posible que sea su último año. «Es un concepto muy top y rompedor. Si nunca antes nadie se había atrevido a lucir vestidos como los míos, este año ni de locos».Y aunque con esta ya serán seis años seguidos participando en la cita -la primera vez las dio en La Sexta en el 2014 y las siguientes, en Antena3- confiesa que cada vez tiene «más nervios» porque se arriesga más.

Cada uno de los cinco vestidos que ha lucido en las anteriores ocasiones para dar las doce campanadas ha generado multitud de comentarios y controversia, pero para ella lo importante son las «críticas buenas», puesto que las negativas siempre se las espera.

Desvela que, después los nervios de una noche como esa, lo primero que hace al llegar a casa es darse un festín de comida junto a su marido para contrarrestar el estrés. «Lo primero que hago es comer muchísimo. David y yo nos damos un festival de todo», declaró con humor.

El atuendo que lució el año pasado, un conjunto de top y culotte con flores y un tul rosa -que se comparó con una de las creaciones del diseñador Yves Saint Laurent-, viste la escultura de cera que ha descubierto este jueves en el Museo de Cera la propia Pedroche. «Yo me veo muy guapa. Y de perfil me veo muy bien», comentó Pedroche sobre su «otro yo» de cera, una figura que la hace muy feliz, «un sueño hecho realidad».

Su figura se expondrá hasta el 15 de diciembre en El cuerpo inventado, la exposición que reúne todos sus vestidos de Nochevieja, y posteriormente se instalará en otro espacio del museo junto a conocidos artistas internacionales como Justin Bieber, Taylor Swift y Selena Gómez.

Tras la presentación, la colaboradora dejó su huella en el histórico libro de firmas del museo: «Tener mi figura de cera es como un sueño. Estoy enormemente agradecida al Museo de Cera, esto es casi un cielo y además es preciosa».

Y con la llegada del nuevo año, lo único que le pide la madrileña al 2020 es «más trabajo y trabajo». Aunque feliz en los programas que participa -El Hormiguero y Zapeando- le encantaría tener su propio programa.

Tampoco descarta continuar con su faceta de actriz, tras haber estrenado el año pasado su primera película, Sin rodeos, junto a Santiago Segura y Maribel Verdú, y donde tuvo un papel principal, y ahora quiere probar con el género dramático.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cristina Pedroche se convierte en figura de cera