La amenaza de Cayetano Rivera: «Voy a demandar a todo el mundo»

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

EUROPA PRESS

El torero regresó a España en las últimas horas y estalla por insinuaciones que aseguran que podría haber sido infiel a Eva González, que estaría «muy afectada» por lo que está ocurriendo

05 dic 2019 . Actualizado a las 23:15 h.

Eva González y Cayetano Rivera se han situado en los últimos días en el centro de la polémica por las fotografías del torero con una amiga en Londres, de las que se lleva hablando ya varios días y que este miércoles publicaba en exclusiva la revista Semana. El diestro regresaba en las últimas horas de Lima (Perú), donde se tomó unos días de descanso tras torear en el país y hacer la Ruta Inca hasta Machu Pichu, según asegura Chance, de Europa Press.  Nada más aterrizar en el aeropuerto de Madrid Barajas, Cayetano Rivera, siempre discreto y muy poco dado a hablar, estallaba. En declaraciones a Europa Press, el marido de Eva González sentenciaba: «Voy a demandar a todo el mundo. Está todo claro, está todo clarísimo», respondía visiblemente molesto. 

«Si piensan que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado/publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío», compartía poco después en Twitter. 

«No son los únicos a los que voy a demandar, fotógrafos, redactores, colaboradores, consejeros delegados, a todo aquel que tenga una responsabilidad», añadía. «Es un daño a mi familia, a mí, a mi honor, a mi intimidad y a mi privacidad. Mucho daño a mi familia, no me voy a quedar callado ni ahora ni nunca», decía. 

Sobre como se encuentra, su mujer, Eva González añadía: «Como entenderéis no es agradable para nadie». Su hermano Francisco Rivera lo primero que ha hecho ha sido defender y echar un capote a su hermano. Durante su intervención en Espejo Público, programa en el que colabora, Fran Rivera ha sido muy claro sobre lo que está viviendo su hermano: «Todo son puras especulaciones». Asegurando que se trataba de un montaje añadía que «hay que ser de una maldad para insinuar que es una trama y que yo he generado esto, me parece propio un corazón negro». Y disparaba directamente contra Telecinco, la principal competencia de la cadena: «En la competencia se ha engordado y especulado. Yo lo que pasa en Telecinco no me lo planteo ni me lo quiero plantear, porque me da hasta miedo». 

Javier Ramírez | Europa Press

Eva González, presentador de La Voz en Antena 3, se ha convertido también en la gran perseguida por los fotógrafos, que en las últimas horas captaban cómo llegaba a su casa del trabajo. «La revista del saludo afirma que Eva González lleva una temporada mal, es más, yo sé por un compañero que tiene muchos amigos que trabajan en la otra cadena, en el programa que ella presenta, que muchas veces tienen que cortar porque ella está llorando», afirmaba Lydia Lozano en Sálvame, que arremetía también contra Fran Rivera.

El programa de Telecinco también revelaba algún dato sobre la amiga de Cayetano Rivera. «Es de Canarias, es abogada y ha trabajado en discotecas famosas de Madrid», aseguraba Kiko Hernández, que además deslizaba que tenía relación con alguien del universo Sálvame

Las polémicas fotos de Cayetano con una amiga en Londres

Tras muchos días hablando de ellas, este miércoles la revista Semana publica las polémicas fotos en las que Sálvame insinuaba que Cayetano Rivera habría sido infiel a Eva González con otra mujer en Londres. La portada recoge, en exclusiva, las imágenes del diestro junto a una amiga que reside en la capital británica. Además asegura que aprovechó para visitarla antes de viajar a Lima para cumplir con un compromiso taurino

View this post on Instagram

A post shared by Revista SEMANA (@semana_revista)

 

En los últimos días Sálvame ha estado anunciando que habían llegado a su redacción unas imágenes de un hombre que habría sido infiel a su mujer, un matrimonio muy consolidado en el panorama español. Durante días no dejaban de tratar el tema, sin dar nombres, pero sí hablando de que si bien vivían de sus profesiones, habían realizado exclusivas en momentos puntuales de su vida. Siempre sin dar nombres, el programa comenzó a dar más datos, como que las supuestas fotografías que captarían la infidelidad se habrían tomado en Londres, donde incluso se desplazó un equipo del programa para mostrar la zona donde habían sido captados e incluso mostró en pantalla un dibujo de algunas de las instantáneas. Todo eran especulaciones hasta que en un momento dado, uno de los colaboradores del programa, Kiko Matamoros dijo el nombre de Cayetano, refiriéndose a Cayetano Rivera Ordóñez. Aunque parecía un desliz, no se sabe si realmente estaba previsto o no por el programa que se refiriese a él en ese momento. 

Tras días de especulaciones y rumores que no han dejado de crecer, Cayetano Rivera ha difundido un comunicado a través de las redes sociales en el que anuncia medidas legales contra Sálvame por las graves insinuaciones hacia su vida privada. «Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones», asegura. «Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros», añade. 

«Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones», anuncia. 

Eva González y Cayetano Rivera son padres de un niño de poco más de un año, Cayetano. Tras varios años de relación contrajeron matrimonio hace poco más de cuatro años, en la localidad natal de la presentadora, Mairena de Alcor, en Sevilla. Ella mantuvo una relación hace años con Iker Casillas, mientras que Cayetano se casó con la modelo asturiana Blanca Romero e incluso llegó a reconocer a la hija de ésta como suya, la también modelo Lucía Rivera. Tras iniciar su relación rompieron durante un tiempo, pero volvieron a darse una nueva oportunidad.