Además de las Vigo, puedes ver todas estas otras luces de Navidad

Diciembre llena de luz y color las calles de las principales ciudades del mundo


redacción

Vigo y su enorme despliegue de luces deslumbra a todos aquellos que la visitan estos días. Desde el árbol gigante de la Puerta del Sol al enorme paquete de regalo que preside la calle Urzaiz son muchos los motivos para perder la vista por los viales vigueses, abarrotados de gente desde el pasado 23. 

Sin embargo, hay muchas otras ciudades que deslumbran con su decoración. Desde Berlín a Tokio, pasando por Londres o París las principales urbes del mundo se han engalanado, ecendiendo el interruptor de una luz que durará hasta principios de enero. 

En esta selección de fotos se pueden ver algunas de las imágenes más espectaculares. 

Locura navideña en Vigo: una hora para subir a la noria

alejandro martínez

Decenas de miles de personas colapsaron las calles del centro de Vigo cortadas al tráfico para disfrutar del ambiente a pesar de la lluvia

Néstor vive en Arteixo y ayer prefirió viajar con su familia a Vigo para disfrutar de las luces de Navidad antes de conocer las de A Coruña. «Acá todo es más grande, viene gente de muchos lugares y nos lo pasamos mejor», comentaba ayer después de hacerse un selfi junto al gran árbol de la Porta do Sol. Como él, miles de personas de toda Galicia y otros puntos de la península se animaron a pasar la tarde o todo el fin de semana en la ciudad olívica para participar en esa locura navideña en la que se ha convertido la ciudad iluminada con sus diez millones de luces led y las calles más céntricas cerradas al tráfico.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Además de las Vigo, puedes ver todas estas otras luces de Navidad