Cayetano Rivera denunciará a «Sálvame» por las insinuaciones sobre su presunta infidelidad

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Javier Ramírez | Europa Press

El marido de la presentadora Eva González desmiente en un comunicado los «comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías»

03 dic 2019 . Actualizado a las 00:10 h.

En los últimos días Sálvame ha estado anunciando que habían llegado a su redacción unas imágenes de un hombre que habría sido infiel a su mujer, un matrimonio muy consolidado en el panorama español. Durante días no dejaban de tratar el tema, sin dar nombres, pero sí hablando de que si bien vivían de sus profesiones, habían realizado exclusivas en momentos puntuales de su vida. Siempre sin dar nombres, el programa comenzó a dar más datos, como que las supuestas fotografías que captarían la infidelidad se habrían tomado en Londres, donde incluso se desplazó un equipo del programa para mostrar la zona donde habían sido captados e incluso mostró en pantalla un dibujo de algunas de las instantáneas. Todo eran especulaciones hasta que en un momento dado, uno de los colaboradores del programa, Kiko Matamoros dijo el nombre de Cayetano, refiriéndose a Cayetano Rivera Ordóñez. Aunque parecía un desliz, no se sabe si realmente estaba previsto o no por el programa que se refiriese a él en ese momento. 

Tras días de especulaciones y rumores que no han dejado de crecer, Cayetano Rivera ha difundido un comunicado a través de las redes sociales en el que anuncia medidas legales contra Sálvame por las graves insinuaciones hacia su vida privada. «Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones», asegura. «Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros», añade. 

«Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones», anuncia. 

José Ramón Guisado | Europa Press

Eva González y Cayetano Rivera son padres de un niño de poco más de un año, Cayetano. Tras varios años de relación contrajeron matrimonio hace poco más de cuatro años, en la localidad natal de la presentadora, Mairena de Alcor, en Sevilla. Ella mantuvo una relación hace años con Iker Casillas, mientras que Cayetano se casó con la modelo asturiana Blanca Romero e incluso llegó a reconocer a la hija de ésta como suya, la también modelo Lucía Rivera. Tras iniciar su relación rompieron durante un tiempo, pero volvieron a darse una nueva oportunidad.