Campanadas en TVE: Anne Igartiburu y Roberto Leal repiten juntos

La presentadora del programa «Corazón» cumple quince años consecutivos en la cita de fin de año


Anne Igartiburu y Roberto Leal repiten en uno de los grandes momentos televisivos de la temporada. La pareja estará en la Puerta del Sol el 31 de diciembre y repetirá por segundo año consecutivo en la retransmisión de las campanadas de Año Nuevo de Televisión Española, según ha informado este lunes RTVE. La presentadora del programa Corazón, que cumple quince años consecutivos en esta tradicional cita navideña, estará acompañada por Leal, que condujo el regreso de uno de los formatos más exitosos: Operación triunfo.

Aunque otros canales televisivos intentan realizar apuestas arriegadas y distintas cada año para que sus campanadas destaquen en la parrilla de programación y ganen terreno a nivel de audiencias, las  del 2018 de TVE fueron, un año más, las más vistas de todas, con más de 7 millones de espectadores (40,8 %). El canal público resiste así ante el avance de propuestas como la de Cristina Pedroche y su vestido o el de otras celebrities que se han prestado al brindis más codiciado de la pequeña pantalla para intentar atraer televidentes.

Como ya es tradición, la programación para este día tan importante estará marcada por especiales musicales con Pastora Soler, David Bisbal y Estopa y también se emitirá un especial fin de año de humor protagonizado por José Mota y Feliz 2020, que estará presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Campanadas en TVE: Anne Igartiburu y Roberto Leal repiten juntos