Carlos Sobera y Jordi González, los sustitutos de Jorge Javier Vázquez en «Gran Hermano»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

El presentador se despidió de los concursantes, dejando a Mila Ximénez desolada, porque tiene que operarse

29 nov 2019 . Actualizado a las 17:31 h.

Jorge Javier Vázquez se despedía este jueves de los espectadores y los concursantes de GH VIP 7, entrando por directo en la casa de Guadalix de la Sierra para anunciar su retirada temporal debido a la operación a la que se someterá la próxima semana, para continuar con la recuperación del ictus que sufrió la pasada primavera, según Chance. El presentador tiene que someterse a una operación de nuevo, que según contó él no tiene la importancia que tuvo la de antes de verano.

Esto cayó como un jarro de agua fría en todos los concursantes que mostraron su asombro cuando Jorge Javier Vázquez mandó el mensaje: «Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema». 

Se despidió de todos dando las gracias por el concurso tan bueno que había tenido y por lo bien que se lo han hecho pasar todos los participantes de este reality: «Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible».

Una de las concursantes más afectadas fue Mila Ximénez, gran amiga del presentador y quien no se separó de él ni un solo momento cuando sufrió el ictus antes de verano. La colaboradora de Sálvame no podía evitar las lágrimas y fue entonces cuando Jorge entraba en escena para pedirla que se tranquilizara: «Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás». 

Carlos Sobera y Jordi González se pondrán al frente temporalmente de las galas que presentaba Jorge Javier. Sobera se hará cargo de la del martes, como ya ocurrió en la pasada edición de Supervivientes, y Jordi González compaginará el debate de los domingos con la gala de expulsión de los jueves. En el último programa Antonio David Flores fue el expulsado por la audiencias. Adara, Estela y Mila con las nominadas de estas semanas y Alba y Noemí son las primeras finalistas. La intención de Jorge Javier Vázquez es que pueda regresar para la final del concurso, que previsiblemente sería en la semana previa a Nochebuena. 

«No sé cuándo te volveré a ver, te he echado muchísimo de menos. MIla, te quiero muchísimo, muchísimo. Un beso muy fuerte, tengo muchas ganas de abrazarte y estoy muy feliz de haberte embarcado en esta aventura, cada vez estoy más feliz. Te quiero muchísimo, amiga mía», le decía Jorge Javier a Mila en el momento de las nominaciones.