Gonzalo Caballero deja a Victoria Federica por los toros

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

«He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria», confiesa el torero en «¡Hola!»

28 nov 2019 . Actualizado a las 23:38 h.

Después de sufrir una grave cogida y de muchos rumores acerca de su relación con la hija de la infanta Elena, el torero Gonzalo Caballero ha hablado claro para la revista ¡Hola! «He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión». Así de claro lo ha dejado el diestro, que hace unos días reapareció en público como espectador de la Copa Davis donde dio muestras de que su recuperación va a buen ritmo. Ahora el torero afirma que va a dedicarse «por entero al toro», que es lo más importante de su vida. Para la sobrina del rey no tiene más que buenas palabras: «Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único... No queda hoy en día gente así». Además, Caballero niega el fin de su amistad con Froilán de Marichalar. «Claro que Felipe es amigo mío, no hay ningún problema entre nosotros», afirma, para matizar después que lo único que sucede entre ellos es que ahora se mueven cada uno en círculos distintos.

Adicta al bisturí

La «bichectomía» de Mar Torres. De ser novia del sobrino del rey a ser toda una celebridad de las redes sociales hay solo un paso. Que se lo digan si no a Mar Torres, una chica anónima hasta hace poco a la que su relación con Froilán le ha cambiado no solo la vida, sino también la nariz y el aspecto físico. Ahora se ha abierto un perfil en Instagram donde publicita sus cambios físicos y operaciones estéticas, de paso que promociona a aquellos que la operan suponemos que a cambio de un suculento descuento en la factura. Lo más sorprendente de todo es la próxima operación a la que dice que se va a someter: una bichectomía. Puede que, como yo, muchos no sepan de la existencia de semejante cosa, que al parecer consiste en estilizar el rostro mediante la extracción de las bolsas grasa situadas en la mejilla inferior, a las que en el argot se denomina como «bolas de bichat». Digo yo que, hablando claro, será la papada de toda la vida.

Humor y moda, de la mano

El nuevo amor de la hija de Cindy Crawford. También ¡Hola! deja esta semana testimonio gráfico del romance que mantienen el cómico Pete Davidson y la modelo Kaia Gerber, una belleza que no puede negar que es hija de Cindy Crawford por el enorme parecido entre ambas. Ambos asisten juntos a una boda cogidos de la mano, lo que parece confirmar que la relación va en serio. Hasta no hace mucho Davidson formaba pareja con Kate Beckinsale y su relación hizo correr ríos de tinta por la gran diferencia de edad que existía entre ambos.

Muerte en el plató

Fallece un actor taiwanés en un «reality». El actor taiwanés-canadiense Godfrey Gao, muy popular en China, falleció durante el rodaje de un programa de televisión tras desvanecerse repentinamente mientras estaba corriendo. El actor, de 35 años, fue llevado al hospital, donde falleció unas horas después por «muerte súbita cardíaca». Gao se encontraba rodando un programa de telerrealidad llamado Zhui Wo Ba (Atrápame) para la Televisión de Zhejiang (al este de China). Nacido en Taipéi, Gao emigró con sus padres de niño a Canadá, hasta que decidió volver a Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor de series de televisión y películas.